Términos y Condiciones Citas

  1. Contamos con «GARANTIA DE SERVICIO», es decir, aseguramos que tu procedimiento se finalice con éxito.
  2. Para una interrupción legal del embarazo, es necesario contar con pruebas de sangre o ultrasonido que confirmen el embarazo.
  3. Los horarios que el sistema ofrece muestran la disponibilidad real.
  4. Todos los procedimientos incluyen previa valoración.
  5. En caso de optar por un servicio superior o uno adicional, la diferencia del pago se realizará en el centro.
  6. Si requieres de factura, deberás solicitarla en el centro, teniendo a la mano los datos fiscales.
  7. Si en determinado momento fuera necesario algún reembolso, éste se realizará por medio de tarjeta bancaria con plazo máximo de 10 días hábiles. No se realizan reembolsos en efectivo.
  8. Si deseas hacer cita para otro servicio comunícate por favor a nuestro Contact Center para que nuestros asesores te apoyen vía teléfono fijo al 555543 0000 o WhatsApp al 5560512740.
  9. Será posible modificar máximo en 2 ocasiones tu cita, considerando lo siguiente:
  10. – Para procedimiento con medicamentos, asegurarse que la nueva fecha de la cita no exceda las 9 semanas de embarazo.
  11. – Para Aspiración con Anestesia Local, Sedación o Sedación con acompañante, asegurarse de que la nueva fecha no exceda las 12 semanas de embarazo.
  12. Si elegiste realizar interrupción legal del embarazo y tienes colocado un DIU/SIU, el costo por el retiro de tu método es de $600 pesos adicionales.
  13. Para la colocación de un método anticonceptivo distinto al que se ofrece de manera gratuita, los costos oscilan entre $875 y $5,250, puedes preguntar a nuestros especialistas por todas las opciones.
  14. Una vez generada la cita, tu número de expediente te llegará por mensaje SMS a tu celular, favor de conservarlo para futuras consultas o llamadas a nuestro Contact Center.
  15. Contamos con algunos centros subsidiados donde el costo del Procedimiento con medicamentos es más accesible, puedes consultar disponibilidad en nuestro Contact Center.
  16. Ya en nuestro centro, y antes de pasar a consulta, favor de informar a recepción si desea un servicio adicional al programado.
  17. El único servicio para el que necesitas ir acompañada es para Aspiración con sedación y sedación con acompañante, para los demás servicios puedes acudir sol@.
  18. Si por cuestiones médicas el procedimiento no se realiza el día de la cita, cuentas con un máximo 5 días hábiles para regresar.
  19. Toda revisión, seguimiento o consulta posterior genera un costo de $600.
  20. El personal médico proveerá sus recomendaciones y asesorías de acuerdo a la información que has proporcionado, por lo que deberás aceptar que la información que proporcionas sea verdadera. No es responsabilidad del personal médico, cuando la información, padecimientos y antecedentes proporcionados sean inexactos, falsos u omita datos o información relevantes.
  21. Si él o la paciente presenta síntomas fuera de lo normal, o tiene dudas respecto al servicio, es necesario que sea el o la paciente quien se comunique directamente para poder ser canalizada con personal médico y obtener la información de primera mano para poder orientarle mejor. Queda prohibido transferir o compartir el número de expediente y clave confidencial con otras personas.
  22. Solo tú eres responsable de resguardar tu número de expediente y clave confidencial, así como de todas las actividades que se generen en tu expediente.
  23. Los servicios también están disponibles para ser utilizados por los menores de edad, preferentemente acompañados de padre o tutor legal, quien firmará una responsiva en representación del o la menor.
  24. Al registrarse en este portal de citas en línea y agendar cita, confirmas que has leído y comprendido que aceptas irrestrictamente los Términos y condiciones en tu calidad de Usuario.
  25. El personal médico no está obligado a realizar el procedimiento que te interesa, a menos de que seas candidata y apliques para el servicio de tu preferencia, siempre que no se ponga en riesgo tu integridad física y tu salud.
  26. Si requieres de un justificante médico, será necesario lo solicites el mismo día en que tomas el servicio.