Somos una Organización No Gubernamental con 20 años de presencia en México cuya prioridad es brindar acceso a servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mexicanas y jóvenes que lo requieran, y apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Programas Sociales

Campañas sociales

Con nuestras campañas sociales buscamos impactar, educar y ayudar en temas como el acceso al derecho de elegir, la salud sexual y reproductiva y la práctica de la sexualidad libre y responsable.

Subsidios

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros.

Parteras

Las parteras son mujeres líderes y piezas claves de la comunidad; y muchas veces ellas son la única opción de salud con las que cuentan estas poblaciones.

Programa Educativo

Educamos a jóvenes, padres de familia y/o educadores sobre derechos sexuales y reproductivos

Como parte de nuestro programa educativo, elaboramos materiales informativos e interactivos para difundir información laica, científica y objetiva. ¡Consúltala y compártela!

Conoce nuestros últimos posts

Evita las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

En este texto te hablaremos de cómo prevenir y evitar el contagio de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Por aborto involuntario, 30 años de prisión

Hace 7 años que no ocurría una condena similar por un aborto involuntario en El Salvador. Esto viola los derechos humanos.

Clínica de aborto CDMX

Si necesitas interrumpir un embarazo y buscas una clínica de aborto en CDMX, aquí te contamos cuáles son las mejores y cómo acercarte a ellas.

Conoce nuestras últimas infografías

Procedimientos de Interrupción Legal del Embarazo

Ver Infografía

Tabla de Causales

Ver Infografía