Somos una Organización No Gubernamental con 20 años de presencia en México cuya prioridad es brindar acceso a servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mexicanas y jóvenes que lo requieran, y apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Programas Sociales

Campañas sociales

Con nuestras campañas sociales buscamos impactar, educar y ayudar en temas como el acceso al derecho de elegir, la salud sexual y reproductiva y la práctica de la sexualidad libre y responsable.

Subsidios

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros.

Parteras

Las parteras son mujeres líderes y piezas claves de la comunidad; y muchas veces ellas son la única opción de salud con las que cuentan estas poblaciones.

Programa Educativo

Educamos a jóvenes, padres de familia y/o educadores sobre derechos sexuales y reproductivos

Como parte de nuestro programa educativo, elaboramos materiales informativos e interactivos para difundir información laica, científica y objetiva. ¡Consúltala y compártela!

Conoce nuestros últimos posts

Mujeres que deciden no ser madres.

En la actualidad, ha incrementado el número de mujeres que decide no ejercer la maternidad y todas las razones son válidas. Lee más aquí.

ILE ¿Cómo es el procedimiento?

En este texto se describe uno a uno y paso a paso cada procedimiento ILE o de Interrupción Legal del Embarazo que realizamos en Marie Stopes.

Aborto legal hasta la semana 20 en CDMX.

Las mujeres que hayan sido víctimas de violación en la CDMX podrán acceder al aborto hasta las 20 semanas de embarazo.

Conoce nuestras últimas infografías

Tabla de Causales

Ver Infografía

Interrupción Legal del Embarazo

Ver Infografía