Somos una Organización No Gubernamental con 20 años de presencia en México cuya prioridad es brindar acceso a servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mexicanas y jóvenes que lo requieran, y apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Programas Sociales

Campañas sociales

Con nuestras campañas sociales buscamos impactar, educar y ayudar en temas como el acceso al derecho de elegir, la salud sexual y reproductiva y la práctica de la sexualidad libre y responsable.

Subsidios

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros.

Parteras

Las parteras son mujeres líderes y piezas claves de la comunidad; y muchas veces ellas son la única opción de salud con las que cuentan estas poblaciones.

Programa Educativo

Educamos a jóvenes, padres de familia y/o educadores sobre derechos sexuales y reproductivos

Como parte de nuestro programa educativo, elaboramos materiales informativos e interactivos para difundir información laica, científica y objetiva. ¡Consúltala y compártela!

Conoce nuestros últimos posts

Simone Biles y el peso de la perfección.

Simone Biles ha sido por mucho tiempo perfecta para todos. Hoy quiere ser feliz, priorizar su salud mental y ser perfecta para ella.

Embarazos forzados, tres historias.

También existen los embarazos forzados por la familia, la sociedad, la propia pareja y son más comunes de lo que pensamos.

Vasectomía: “Adiós erecciones» y otros mitos

Prevenir un embarazo no planeado es lo de hoy. Es por esta razón que los hombres están tomando parte de la responsabilidad de la prevención realizándose la vasectomía. Hoy derribamos todos los mitos sobre ella.

Conoce nuestras últimas infografías

Procedimientos de Interrupción Legal del Embarazo

Ver Infografía

Tabla de Causales

Ver Infografía