Somos una Organización No Gubernamental con 20 años de presencia en México cuya prioridad es brindar acceso a servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mexicanas y jóvenes que lo requieran, y apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Programas Sociales

Campañas sociales

Con nuestras campañas sociales buscamos impactar, educar y ayudar en temas como el acceso al derecho de elegir, la salud sexual y reproductiva y la práctica de la sexualidad libre y responsable.

Subsidios

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros.

Parteras

Las parteras son mujeres líderes y piezas claves de la comunidad; y muchas veces ellas son la única opción de salud con las que cuentan estas poblaciones.

Programa Educativo

Educamos a jóvenes, padres de familia y/o educadores sobre derechos sexuales y reproductivos

Como parte de nuestro programa educativo, elaboramos materiales informativos e interactivos para difundir información laica, científica y objetiva. ¡Consúltala y compártela!

Conoce nuestros últimos posts

¿Cómo saber si el implante hormonal es para mí?

Es un dispositivo de una o dos varillas flexibles de plástico que contienen una hormona llamada progestina que al liberarse espesa el moco del cuello uterino y evita que los óvulos sean liberados, impidiendo así la fecundación.

Te amo un chingo, pero me amo más yo.

Si estás con una persona porque se siente como el lugar en el que debes estar, pero no es realmente donde QUIERES estar; ahí no es, quizá lo fue. Si en la otra cara de la moneda; yace una «tú» agotada de llevar en las manos un vaso a punto de derramarse con la siguiente gota… ahí YA NO ES.

¿Cuál es el sabor del semen?

El semen o esperma es un fluido que está formado por un 96% de agua; su consistencia puede variar de un hombre a otro, pero generalmente es viscoso y espeso, como una clara de huevo.

Conoce nuestras últimas infografías

Tabla de Causales

Ver Infografía

Interrupción Legal del Embarazo

Ver Infografía