Somos una Organización No Gubernamental con 20 años de presencia en México cuya prioridad es brindar acceso a servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mexicanas y jóvenes que lo requieran, y apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Programas Sociales

Campañas sociales

Con nuestras campañas sociales buscamos impactar, educar y ayudar en temas como el acceso al derecho de elegir, la salud sexual y reproductiva y la práctica de la sexualidad libre y responsable.

Subsidios

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros.

Parteras

Las parteras son mujeres líderes y piezas claves de la comunidad; y muchas veces ellas son la única opción de salud con las que cuentan estas poblaciones.

Programa Educativo

Educamos a jóvenes, padres de familia y/o educadores sobre derechos sexuales y reproductivos

Como parte de nuestro programa educativo, elaboramos materiales informativos e interactivos para difundir información laica, científica y objetiva. ¡Consúltala y compártela!

Conoce nuestros últimos posts

Periodo menstrual saludable

La menstruación es la parte de nuestro ciclo en donde finalmente el endometrio se desprende del útero y sale de nuestro cuerpo, pero antes de llenarte de conceptos y biología, en el blog de hoy te daremos algunos tips para cuidar de ti durante tu periodo menstrual.

Hierbas para abortar

Ante un embarazo no planeado, es posible que tengas la incertidumbre de cómo interrumpirlo de manera segura y quizá también te hayas preguntado si existe la posibilidad de hacerlo en casa. Hoy hablaremos acerca de las hierbas para abortar.

Cuánto cuesta abortar en Monterrey

Si tienes un embarazo no planeado y has tomado la decisión de interrumpirlo, es posible que te preguntes cuánto puede costar. Hoy hablamos sobre cuánto cuesta abortar en Monterrey, cómo es posible hacerlo y cuáles son tus opciones seguras.

Conoce nuestras últimas infografías

Procedimientos de Interrupción Legal del Embarazo

Ver Infografía

Tabla de Causales

Ver Infografía