Abortar ¿Duele? – Interrupción del embarazo sin dolor.

La OMS cuenta con protocolos que avalan la Interrupción del embarazo, uno de ellos es AMEU, busca cuidar la integridad y salud de las mujeres.

«Protección desde la concepción»

Opositores a que la mujer acceda a una interrupción legal del embarazo se han dedicado a hacer reformas que solo generan confusión.

Aborto prohibido en Texas después de semana 6

Texas prohíbe el aborto después de la semana 6 de gestación. Muchas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta la semana 8.

Aborto legal en la CDMX, a 14 años.

El aborto, por voluntad de la mujer, es legal desde hace 14 años en la Ciudad de México y desde el 2019 es legal en Oaxaca también.

Si tu anticonceptivo te hace feliz, ahí es.

Solo tú conoces lo que hace bien a tu cuerpo. Si te sientes a gusto con un anticonceptivo ¿por qué dejarlo si tu novio o tus padres te lo piden?

Dignificando la menstruación.

La menstruación es algo que se debe hablar desde casa, sin tabús, ni estigmas; y los productos de higiene menstrual deberían estar al alcance de todas.

¿Qué es ser pro aborto?

Mucho de dice de quienes se autodenomina pro aborto o pro vida. Aquí te compartimos la opinión de 6 mujeres sobre el término.

Mujeres que deciden no ser madres.

En la actualidad, ha incrementado el número de mujeres que decide no ejercer la maternidad y todas las razones son válidas. Lee más aquí.

ILE ¿Cómo es el procedimiento?

En este texto se describe uno a uno y paso a paso cada procedimiento ILE o de Interrupción Legal del Embarazo que realizamos en Marie Stopes.