¿Qué es el dispositivo SIU?

El SIU libera bajas dosis de hormonas directamente dentro del útero, esto provoca que el moco del cuello uterino se vuelva más espeso y con ello, impide el movimiento y avance de los espermatozoides hacia el óvulo

El anticonceptivo DIU de Plata…

el anticonceptivo Dispositivo Intrauterino (DIU) o mejor conocido como T de cobre, es un dispositivo de plástico, en forma de T que se coloca en el útero como agente de barrera y este impide el paso de los espermatozoides, los elimina e impide la implantación y no contiene hormonas.

¿Qué es la responsabilidad afectiva?

Está de moda hablar de responsabilidad afectiva, pero ¿sabes qué es?

Vasectomía, así me decidí yo.

Esta es la historia y motivos de un hombre que se hizo la vasectomía en Marie Stopes.

La lucha por el aborto en México.

La criminalización de las mujeres que abortan es un hecho que debe ser frenado a la brevedad. Para lograr esto es imprescindible alcanzar nuevas legislaciones que garanticen el bienestar y seguridad de las mujeres que deciden interrumpir su embarazo.

Después de un aborto ¿Qué se siente?

Después de un aborto ¿qué vas a sentir física y emocionalmente? Aquí te lo decimos

¿Qué es el aborto por aspiración y aborto sedación?

La Interrupción Legal del Embarazo por voluntad propia durante las primeras 12 semanas se puede realizar de manera segura en CDMX y Oaxaca.

¿Qué es el DIU T de cobre?

El Dispositivo Intrauterino (DIU), es un método anticonceptivo que no utiliza hormonas, plástico flexible en forma de “T” cubierto de cobre.

¿Qué son las clínicas ILE?

Solo en la Ciudad de México y en Oaxaca, hay clínicas privadas para realizarte una interrupción legal del embarazo, se les conocen como clínicas ILE, y todas ellas están (o deberían) reguladas por las autoridades sanitarias. ¡Cuidado! hay Clínicas ILE “Patito” Sin embargo, sabemos que en México hay clínicas “patito” que ofrecen ciertos servicios y no […]