Periodo menstrual saludable

diciembre 15, 2023

La menstruación es la parte de nuestro ciclo en donde finalmente el endometrio se desprende del útero y sale de nuestro cuerpo, pero antes de llenarte de conceptos y biología, en el blog de hoy te daremos algunos tips para cuidar de ti durante tu periodo menstrual.

Hierbas para abortar

diciembre 15, 2023

Ante un embarazo no planeado, es posible que tengas la incertidumbre de cómo interrumpirlo de manera segura y quizá también te hayas preguntado si existe la posibilidad de hacerlo en casa. Hoy hablaremos acerca de las hierbas para abortar.

Cuánto cuesta abortar en Monterrey

diciembre 8, 2023

Si tienes un embarazo no planeado y has tomado la decisión de interrumpirlo, es posible que te preguntes cuánto puede costar. Hoy hablamos sobre cuánto cuesta abortar en Monterrey, cómo es posible hacerlo y cuáles son tus opciones seguras.

¿Mi periodo menstrual es normal o abundante?

noviembre 21, 2023

¿Te has preguntado alguna vez si tu periodo es normal? ¿Sabes cuánto flujo menstrual sale de tu cuerpo mes con mes? Hoy te vamos a contar cómo puedes saber si tu periodo menstrual es normal o abundante.

Aborto legal en Saltillo

noviembre 7, 2023

Estamos emocionadas de saber que el aborto legal en Saltillo ya es una realidad para quienes lo necesite. Este es un paso importante hacia la libertad de elección y el cuidado de la salud de las mujeres y personas con opción de gestar.

Pastillas abortivas

noviembre 6, 2023

Si has llegado hasta aquí, es probable que estés preguntándote cómo puedes interrumpir un embarazo con medicamentos. El día de hoy hablaremos acerca de las pastillas abortivas.

¿Cuánto cuesta una vasectomía?

noviembre 1, 2023

Hoy vamos a hablar de un tema que seguramente ha cruzado por sus mentes en algún momento: ¡la vasectomía! Así es, ese procedimiento que a menudo se rodea de mitos y misterios. Pero no te preocupes, estamos aquí para darte luz sobre este tema, contarte cuánto cuesta la vasectomía y explicarte el procedimiento de la […]

Aborto sin dolor

octubre 6, 2023

Descubre por qué la AMEU con sedación es una alternativa segura y cómoda para muchas personas, especialmente si tienen un umbral de dolor bajito.

Desventajas de la vasectomía

septiembre 28, 2023

Si estás considerando a la vasectomía como una opción de anticoncepción, pero aún no estás seguro de hacerlo… aquí hablaremos acerca de las desventajas de la vasectomía para ayudarte a tomar una decisión informada.