Subsidios

SUBSIDIOS Y DESCUENTOS A NIVEL NACIONAL

Programa Interrupción legal del embarazo para no morir

Con la finalidad de brindar mayor acceso a la interrupción legal del embarazo (ILE) de forma segura, disminuyendo los índices de muerte materna a causa de abortos clandestinos, Marie Stopes a través de su programa “Interrupción legal del embarazo para no morir” otorga un descuento para beneficiar a mujeres de escasos recursos de todo el país y brindarles la oportunidad de elegir sobre su futuro.

¿Cómo solicitar el apoyo económico?

Es muy fácil, llama a nuestra línea de atención   desde la CDMX e indica que quieres aplicar para un subsidio. Mediante unas sencillas preguntas de carácter socioeconómico, determinamos si eres precandidata. Es importante comentarte que el estudio se terminará de realizar directamente en clínica y ahí en donde te indicaremos el porcentaje de descuento que podemos otorgarte, el cual será desde un 50% hasta un 100% del precio.

En caso que sí apliques, nuestros asesores en la línea de atención te indicarán el proceso a seguir. En determinado momento que decidas no realizar el procedimiento únicamente tendrás que pagar $299.00 por la consejería ILE.

Es importante comentarte que la información que nos proporciones, siempre será tratada con total confidencialidad.