Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Términos y Condiciones Citas
- Contamos con «GARANTIA DE SERVICIO», es decir, aseguramos que tu procedimiento se finalice con éxito.
- Para una interrupción legal del embarazo, es necesario contar con pruebas de sangre o ultrasonido que confirmen el embarazo.
- Los horarios que el sistema ofrece muestran la disponibilidad real.
- Todos los procedimientos incluyen previa valoración.
- En caso de optar por un servicio superior o uno adicional, la diferencia del pago se realizará en el centro.
- Si requieres de factura, deberás solicitarla en el centro, teniendo a la mano los datos fiscales.
- Si en determinado momento fuera necesario algún reembolso, éste se realizará por medio de tarjeta bancaria con plazo máximo de 10 días hábiles. No se realizan reembolsos en efectivo.
- Si deseas hacer cita para otro servicio comunícate por favor a nuestro Contact Center para que nuestros asesores te apoyen vía teléfono fijo al 555543 0000 o WhatsApp al 5560512740.
- Será posible modificar máximo en 2 ocasiones tu cita, considerando lo siguiente:
- – Para procedimiento con medicamentos, asegurarse que la nueva fecha de la cita no exceda las 9 semanas de embarazo.
- – Para Aspiración con Anestesia Local, Sedación o Sedación con acompañante, asegurarse de que la nueva fecha no exceda las 12 semanas de embarazo.
- Si elegiste realizar interrupción legal del embarazo y tienes colocado un DIU/SIU, el costo por el retiro de tu método es de $600 pesos adicionales.
- Para la colocación de un método anticonceptivo distinto al que se ofrece de manera gratuita, los costos oscilan entre $875 y $5,250, puedes preguntar a nuestros especialistas por todas las opciones.
- Una vez generada la cita, tu número de expediente te llegará por mensaje SMS a tu celular, favor de conservarlo para futuras consultas o llamadas a nuestro Contact Center.
- Contamos con algunos centros subsidiados donde el costo del Procedimiento con medicamentos es más accesible, puedes consultar disponibilidad en nuestro Contact Center.
- Ya en nuestro centro, y antes de pasar a consulta, favor de informar a recepción si desea un servicio adicional al programado.
- El único servicio para el que necesitas ir acompañada es para Aspiración con sedación y sedación con acompañante, para los demás servicios puedes acudir sol@.
- Si por cuestiones médicas el procedimiento no se realiza el día de la cita, cuentas con un máximo 5 días hábiles para regresar.
- Toda revisión, seguimiento o consulta posterior genera un costo de $600.
- El personal médico proveerá sus recomendaciones y asesorías de acuerdo a la información que has proporcionado, por lo que deberás aceptar que la información que proporcionas sea verdadera. No es responsabilidad del personal médico, cuando la información, padecimientos y antecedentes proporcionados sean inexactos, falsos u omita datos o información relevantes.
- Si él o la paciente presenta síntomas fuera de lo normal, o tiene dudas respecto al servicio, es necesario que sea el o la paciente quien se comunique directamente para poder ser canalizada con personal médico y obtener la información de primera mano para poder orientarle mejor. Queda prohibido transferir o compartir el número de expediente y clave confidencial con otras personas.
- Solo tú eres responsable de resguardar tu número de expediente y clave confidencial, así como de todas las actividades que se generen en tu expediente.
- Los servicios también están disponibles para ser utilizados por los menores de edad, preferentemente acompañados de padre o tutor legal, quien firmará una responsiva en representación del o la menor.
- Al registrarse en este portal de citas en línea y agendar cita, confirmas que has leído y comprendido que aceptas irrestrictamente los Términos y condiciones en tu calidad de Usuario.
- El personal médico no está obligado a realizar el procedimiento que te interesa, a menos de que seas candidata y apliques para el servicio de tu preferencia, siempre que no se ponga en riesgo tu integridad física y tu salud.
- Si requieres de un justificante médico, será necesario lo solicites el mismo día en que tomas el servicio.