Hey, vato, ¿te preocupa tener una vida sexual plena, placentera y sobre todo, responsable?, ¿buscas cuidar de tu vida sexual?, ¿te interesa encontrar un método anticonceptivo eficaz que te proteja a ti y a tu pareja de embarazos no deseados? En CDMX puedes acceder a un método que responda a todas estas dudas, y sí, te hablamos de la vasectomía en CDMX.

En Fundación MSI Marie Stopes, clínica con 40 años de experiencia mundial y certificaciones internacionales, realizamos el procedimiento de vasectomía en CDMX a precios accesibles, además, contamos con personal médico capacitado para valorarte.

¿Cómo es el procedimiento de vasectomía en CDMX?

La vasectomía en CDMX es un procedimiento que dura entre 20 y 40 minutos, y podrás salir caminando del consultorio debido a que es un procedimiento ambulatorio. En Fundación MSI Marie Stopes realizamos el procedimiento de vasectomía permanente. Este consiste en cortar los conductos deferentes para evitar el paso de espermatozoides y así evitar que la eyaculación pueda producir un embarazo.

¿Entonces seguiré teniendo eyaculaciones?

Sí, y seguirás produciendo testosterona de manera normal, por lo que tu deseo sexual no se verá afectado, y tus erecciones se mantendrán intactas. Y no «sentirás menos”, pues tu sensación de placer y tus orgasmos serán iguales que antes de realizarte el procedimiento.

Recuerda que la vasectomía no te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que debes seguir protegiéndote con un método como el condón.

¿Qué necesito para realizarme la vasectomía?

Si temes no cumplir con una lista de amplios requisitos, no te preocupes, puedes acceder a nuestro servicio de vasectomía en CDMX en cualquier momento; únicamente necesitas ser mayor de edad y estar seguro de que no deseas tener hijos (o más).  

Para finalizar con tu proceso, deberás realizarte un estudio de espermatoconteo tres meses después para verificar que no haya rastro de espermatozoides en tus eyaculaciones. En cuanto a tu vida sexual, podrás retomarla dos semanas después del procedimiento, aunque es preferible consultarlo con el especialista.

¿Cuál es el precio de la vasectomía en CDMX?

En Fundación MSI Marie Stopes puedes realizarte el procedimiento de vasectomía en CDMX por $4,900 y a 3 meses sin intereses durante el mes de julio 2023. Recuerda que para consultar más información o agendar cita puedes llamar al 55 5543 0000, o agendar una cita en línea aquí

Te dejamos una infografía de Fundación MSI Marie Stopes para que conozcas más sobre la vasectomía. 

Texto escrito por: Alberto Lechuga