Un número importante de personas piensa en un pene erecto cuando se habla de sexo oral; o bien, en el número 69, sí los dos gozando por igual y al mismo tiempo. Pero esta posición no es tan cómoda, especialmente si tu pareja y tú no tienen la misma altura o la misma capacidad de estirar y flexionar el cuerpo.

Por eso, que no te de pena y comienza a pedir estas posiciones para recibir sexo oral como una reina.

  1. Acostada boca arriba con una almohada.

Coloca una almohada en tu pelvis para subirá un poco más a fin de que tu pareja comience a juguetear con tus labios externos e internos. Pídele caricias suaves con la lengua alrededor de tu vulva y clítoris. Puedes comenzar esta postura con las piernas cerradas para que tu pareja las vaya separando con sus besos y caricias.

2. Sentada con las piernas cerradas.

En la cama coloca almohadas en tu espalda y recuéstate sobre ellas, siéntete cómoda. Cierra las piernas y comienza a recibir las caricias de los labios y lengua de tu pareja; puedes cerrar y abrir las piernas a placer. Tu pareja deberá recostarse y colocar su rostro justo frente a tus genitales.

3. Hincada sobre el rostro de tu pareja.

Tu pareja deberá recostarse sobre la cama o sofá, incluso en la alfombra. Enseguida colócate encima de su rostro, pero sostente con las rodillas, puedes subir y bajar tus caderas para sentir el placer oral.

4. Sentada en una silla o sillón.

Tu pareja deberá estar hincado o sentado enfrente a ti, tú simplemente abre las piernas para que puedas disfrutar. Estira tu espalda y brazos lo más cómodamente que puedas. Acaricia con tus pies la espada de tu pareja y con tus manos puedes acercar o alejar a tu pareja de tu vulva.

5. Acostada boca abajo.

Recuéstate boca abajo y dale chance a tu pareja que abra tus piernas, tus nalgas y comience a acariciarte con su boca. Tu pareja puede subir tus piernas y colocarlas como mejor les acomode a los dos.

6. Parada encima de tu pareja.

Tu pareja deberá estar sentada en la cama, sofá o el piso. Tú te colocas con las piernas abiertas justo enfrente de su rostro. Te puedes sostener de alguna pared y subir y bajar tu cuerpo sobre su cara y boca.

7. Recostada en lo alto.

En la barra de la cocina, en la mesa o en un lugar alto, recuéstate, para que tu pareja parada pueda acercarse a ti para comenzar a besarte, lamerte y morder tu sexo. Permítele que use sus dedos, pene o juguete sexual para penetrarte poco a poco.

8. En la ducha.

Parada o sentada bajo las gotas de la ducha puedes pedirle a tu pareja que te haga sexo oral, el agua tibia y algunos aceites de ducha ayudarán a que sea más placentero.

9. Ambos acostados.

Tu pareja deberá estar recostada boca arriba, y tú encima de ella boca arriba o boca abajo con tu vulva en su rostro, abre las piernas y que disfruta de los orgasmos orales. Tu pareja puede sostener tus piernas y abrirlas para que estés más expuesta.

10. Parada y reclinada.

Que tu pareja se siente y tú te colocas parada de espalda a ella, enseguida te agachas tratando de tocar los pies de tu pareja, no dejes de abrir las piernas, tu pareja tendrá las manos libres para sostenerte, acariciarte o usar sus manos y dedos para penetrarte junto con sus caricias orales.

No importa que posición utilices, lo ideal es que la disfrutes y que tú y tu pareja estén de acuerdo con las prácticas orales que llevan a cabo. Recuerda que también por el sexo oral puedes adquirir infecciones de transmisión sexual como VPH, así que procura usar un condón o una sábana de látex para que no haya contacto piel a piel.

Y si después del sexo oral seguirán con penetración, no olvides que es mejor usar un anticonceptivo de largo plazo como el DIU o implante hormonal para evitar embarazos no deseados, más el condón y disfrutar más.

Por Guadalupe Camacho, periodista y académica mexicana

]]>