Agendar es seguro y confidencial

Precio

Desde $5,500 El precio aplica en CDMX, consulta todos los precios.* Ver todos los precios

Anticonceptivo permanente que se realiza en hombres. Es un procedimiento sencillo donde se seccionan los conductos deferentes para impedir el paso de los espermatozoides. De esta manera, habrá  eyaculación pero no producirá un embarazo. Es realizado por un especialista, incluye consulta médica y exploración física.

¿Por qué se dice que es sin bisturí?

– En cualquier momento podemos realizarte la vasectomía, siempre y cuando seas mayor de edad y estés seguro de que no deseas tener hijos, pues este método anticonceptivo es definitivo y se considera no reversible.

– El procedimiento dura de 20 a 40 minutos.

– Para verificar que en tus eyaculaciones ya no exista presencia de espermatozoides debes realizarte un estudio de espermatoconteo a las 25 eyaculaciones o 3 meses después del procedimiento.

Una de las mayores preocupaciones para los hombres es si afecta o no su virilidad, pero no afecta para nada la virilidad, el hombre continuará sintiendo placer sexual y eyaculará normalmente (solo que sin espermatozoides). El cuerpo continúa creando hormonas, tendrá la misma cantidad de líquido seminal y seguirá teniendo erecciones firmes.

Algo sorprendente que los hombres con vasectomía mencionan:•Haber elevado su nivel general de satisfacción sexual. •38% de los hombres indican haber mejorado su vida sexual después de realizarse la vasectomía.•Les permite tener una vida sexual más espontánea, relajada y libre

*No olvides que en todas tus relaciones sexuales, debes usar condón, ya que es el único método que te protege de las infecciones de transmisión sexual.

¿Quieres conocer nuestros testimonios?

Ir a testimonios

¿Quieres conocer nuestros testimonios?

Ir a testimonios