Conoce todos los servicios que ofrecemos

Precio

$6,999 MXN Ver todos los precios

Además de realizar el procedimiento con sedación, puedes estar acompañada, en casi todo momento,  por quien tú decidas.

Incluye:

Esta opción está disponible en nuestro centro Pedregal.

Debido a que nuestros servicios son integrales y tu bienestar es lo más importante para nosotr@s, contamos con un círculo de cierre emocional donde podrás expresar tus emociones. La sesión es completamente gratuita, es decir, ya viene incluida en tu interrupción. Agenda al 5555430000 o al WhatsApp 5560512740 .

Círculo de cierre emocional
  • Un procedimiento por aspiración manual endouterina con sedación.
  • Espacio de recuperación para uso exclusivo tuyo y de tu acompañante.
  • Un kit especial para que el tiempo que pases en el Clínica, estés lo más cómoda posible.
  • Opciones de snacks para tu acompañante.

Paso a paso del procedimiento

               Ver Aquí

Preguntas Frecuentes

  • Porque contamos con personal médico especializado y capacitado bajo estándares internacionales y protocolos de la Organización Mundial de la Salud.
  • Porque somos la única organización en México con la certificación de la National Abortion Federation (NAF por sus siglas en inglés).
  • Por nuestros más de 40 años de experiencia a nivel mundial, más de 21 años en México y por nuestra presencia en más de 37 países. Por nuestra calidad en el servicio, trato cálido, comprensivo y confidencial.
  • En Fundación Marie Stopes México te apoyamos en todo momento y te brindamos opciones para que tomes la mejor decisión. Define tu futuro, nosotras te acompañamos.

El procedimiento con pastillas (medicamentos) se puede realizar a mujeres que tienen hasta 9 semanas de gestación y que hayan sido evaluadas como candidatas.

La interrupción con pastillas (medicamentos) inicia en el centro y lo terminas en la privacidad de tu casa. Puede llegar a tardar en finalizar hasta 14 días, a diferencia de la aspiración, que se lleva a cabo en el centro el mismo día.

Las diferencia es que con la interrupción sin dolor estarás con sedación consciente y no sentirás ninguna molestia durante el procedimiento; y con la interrupción por aspiración con analgésico y bloqueo paracervical,  permanecerás despierta en todo momento, y dependiendo de la evaluación que el personal médico realice, se podrá emplear anestesia local.

Gracias a nuestra experiencia internacional y a que contamos con especialistas entrenados bajo estándares de la National Abortion Federation (NAF), los riesgos de la interrupción son mínimos.

Por aspiración pueden ser:

-Procedimiento fallido (menos del 1% de los procedimientos puede llegar a fallar). Sin embargo nosotras te garantizamos el procedimiento.

Por medicamento puede ser:

Procedimiento fallido (solamente del 2 al 5% de los procedimientos pueden llegar a fallar). Sin embargo nosotras te garantizamos el procedimiento.

En ambos procedimientos, en menos del 1%  de mujeres pueden presentar alguna complicación.

No, no hay evidencia alguna de que una Interrupción Legal del Embarazo afecte la fertilidad en el futuro, ni de que tenga efectos sobre cualquier otro aspecto de salud general.

Posterior a un procedimiento de interrupción legal del embarazo, tu fertilidad queda intacta, por lo cual, en dos semanas puedes volver a quedar embarazada. Interesados en tu bienestar te ofrecemos la posibilidad de llevarte un Dispositivo Intrauterino (método anticonceptivo) que te ofrecemos sin costo como parte del servicio integral o asesoría en otros métodos anticonceptivos.  Además del anticonceptivo de largo plazo, recuerda usar condón, ya que es el único que te protege contra infecciones de transmisión sexual.

Recuerda que cada caso es diferente y único. Si necesitas ayuda personalizada, puedes mandarnos un WhatsApp. La ley te apoya.

Además, gracias a la “MODIFICACIÓN de los puntos 6.4.2.7, 6.4.2.8, 6.6.1 y 6.7.2.9 de la Norma Oficial Mexicana NOM-190-SSA1-1999, Prestación de servicios de salud. Criterios para la atención médica de la violencia familiar, para quedar como NOM-046-SSA2-2005. Violencia familiar, sexual y contra las mujeres. Criterios para la prevención y atención, publicada el 16 de abril de 2009”. Publicada en el DOF el 23/03/2016; En caso de embarazo por violación deberán prestar servicios de interrupción voluntaria del embarazo en los casos permitidos por ley, conforme a lo previsto en las disposiciones jurídicas de protección a los derechos de las víctimas, previa solicitud por escrito bajo protesta de decir verdad de la persona afectada de que dicho embarazo es producto de violación; en caso de ser menor de 12 años de edad, a solicitud de su padre y/o su madre, o a falta de éstos, de su tutor o conforme a las disposiciones jurídicas aplicables.

Llámanos al  5555430000  o mándanos WhatsApp al 5560512740