De acuerdo con un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, más de 1 millón de personas adquieren una Infección de Transmisión Sexual (ITS) al día. Esto quiere decir que al año se registran más de 365 millones de personas con alguna ITS, mismas que pueden ser evitadas con el uso de métodos de barrera. Recordemos que el condón es el único método anticonceptivo que te protege contra Infecciones de Transmisión Sexual, además de disminuir notoriamente la probabilidad de tener un embarazo no deseado.   

Muchas de estas infecciones pueden ser controladas con tratamientos muy efectivos si se detectan a tiempo, por ejemplo; la Sífilis es una Infección de Transmisión Sexual que puede culminar en la muerte en su etapa más avanzada, sin embargo, si el portador detecta a tiempo su infección, puede acudir a su proveedor de salud para que se le proporcione el tratamiento correspondiente.

No olvides que la Sífilis se transmite por medio de relaciones sexuales, ya sea oral, anal o vaginal, la única forma de evitar una infección, es usando un método de barrera o la abstinencia. Todos tienen derecho a disfrutar de su vida sexual de forma responsable y plena, así que opta por algún método anticonceptivo de largo plazo para evitar un embarazo no deseado y usa un condón para evitar alguna Infección de Transmisión Sexual.

¿Cómo puedo saber si tengo Sífilis? En Fundación Marie Stopes México realizamos las pruebas rápidas con mucha discreción, sin molestias y en menos de 30 minutos te podemos dar los resultados.

Sabemos que todxs tenemos derecho a disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, por ello tenemos dos promociones para ti:

Paquete de 4 pruebas rápidas para detectar Infecciones de Transmisión Sexual (VIH, sífilis, clamidia y hepatitis C):

  • CDMX: $630 (precio de lista $780) vigente del 1 al 15 de octubre del 2020.
  • Oaxaca: $630 (precio de lista $780) vigente del 6 al 15 de octubre del 2020.

Prueba rápida individual para detectar sífilis:

  • CDMX: $200 (precio de lista $250) vigente del 1 al 15 de octubre del 2020.
  • Oaxaca: $100 (precio de lista $250) vigente del 1 al 15 de octubre del 2020.

-Bastante accesible ¿no crees? -.

Recuerda, si has tenido o tienes una vida sexual activa, se recomienda realizar estas pruebas cada 6 meses como mínimo. No pongas en espera tu salud, cuida tu futuro y el de los demás.

Para más información llama al 55 5543 0000 si eres de CDMX o mándanos un WhatsApp al 55 7870 2011.

Si quieres agendar tu cita en Oaxaca, puedes llamarnos al 951 688 5112 o mándanos un WhatsApp al 55 7870 2011.