Series sin tabúes en las que el sexo es un protagonista más.

El sexo en pantalla es algo ya natural. Son muchas series y películas que incluyen escenas de sexo, más o menos explícitas y más o menos necesarias para la trama, pero hay series en las que el sexo es tan importante como cualquiera de los protagonistas, y en las que deja de convertirse en un complemento y pasa a ser parte fundamental de la trama. Además, son perfectas para alimentar nuestras fantasías, darnos ideas de posturas sexuales o alimentar nuestro deseo con situaciones excitantes. Estas series las puedes ver en Netflix, HBO y Movistar+, en ellas el sexo es un protagonista más.

Sex Education

Sex Education Series En Las Que El Sexo Es Protagonista

Se ha convertido en todo un fenómeno (que nos encanta) y muestra la sexualidad vista desde los ojos de Otis (Asa Butterfield), su protagonista. Junto a Maeve (Emma Mackey) monta un negocio clandestino de terapia sexual. Dudas existenciales, reflexiones, patologías y hasta temores que giran y se mueven en torno al sexo. Directa, divertida y toda una master class de sexo en Netflix.

Master of sex

Si el título no te lo ha dejado muy claro, te contaremos un poco más. La serie, que va por su cuarta temporada, cuenta la historia de la psicóloga Virginia Johnson(Lizzy Caplan) y el tímido ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano. Los pioneros de la revolución sexual. Pone voz femenina al sexo, está ambientada en los maravillosos años 60 y no solo tiene escenas sexuales, sino que la serie trata con naturalidad enfermedades y disfunciones sexuales. Actualmente está disponible en Movistar+.

Girls

Girls Series En Las Que El Sexo Es Protagonista

Es una de las series millennial por excelencia. Hannah, además de una de nuestras heroínas, es directa, natural y moderna. Junto a Jessa, Soshanna y Marnie, viven un idilio de amor-odio con la vida que nos muestra un sexo natural, necesario y explícito. Puedes verla en HBO.

Outlander

La historia de amor de Claire y Jamie basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon no es solo una serie de viajes en el tiempo y amores eternos. La serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan va por su cuarta temporada y están previstas dos más. En ella el sexo sirve como conexión y hasta, en ocasiones, como arma. Explícito y excitante, sobre todo en las primeras temporadas, y es imprescindible para entender la serie. Puedes ver todas las temporadas en Movistar+.

Wanderlust

Esta serie británica, ambientada en Manchester, gira en torno a Joy (Toni Collette), una terapeuta que trata de mantener su matrimonio a flote tras un accidente. Y para avivar el deseo, deciden poner en práctica el concepto de “parejas abiertas”. No solo hablarán de sexo, sino que normalizarán otros tipos de parejas que salen de los estándares habituales, además de ser una reflexión sobre las relaciones largas, el deseo y la sexualidad. Está disponible en Netflix.

Love

Love está aquí porque es una serie de Netflix que normaliza las relaciones y el sexo. No te enseñará un encuentro “perfecto” ni sus protagonistas Mickey y Gus harán alarde de un amor romántico al estilo de los grandes clásicos. Lo que más nos gusta de Love es cómo se parece a la vida real. Mucha química entre dos personas a priori incompatibles, mucho sexo imperfecto y mucha verdad. Una comedia romántica fresca y con un tercer protagonista indiscutible: el sexo.

Tú, yo y ella

Los tríos son una fantasía común en muchas personas. En esta serie también, por eso Jack y Emma, con el fin de dar vidilla a sus relaciones sexuales, deciden ponerlo en práctica. La serie no solo tendrá sexo a tres, sino una muestra de cómo es el poliamor. Disponible en Netflix.

The affair

Noah (Dominic West) es un escritor y padre de familia que vive una vida convencional junto a su mujer Helen y sus cuatro hijos. Alison (Ruth Wilson) es una camarera que trabaja en un bar de Montauk y arrastra las consecuencias de una tragedia. Y ahora, mantienen un affair alejado de sus parejas. La infidelidad y las mentiras son el hilo conductor de este drama aclamado por la crítica donde el sexo juega un papel importantísimo. Muchas escenas de cama, el deseo por las nubes y una trama intensa completan esta serie que está disponible en Movistar+.

Skins

De nuevo los más jóvenes toman el poder. La serie británica va por su séptima temporada y aunque otros han intentado seguir sus pasos (EEUU hizo su propia versión), es la más auténtica. Al igual que lo es su visión del sexo. Este drama, disponible en Netflix, tiene tintes de comedia y las relaciones sexuales son tan importantes como cada uno de sus jóvenes protagonistas.

Sexo en Nueva York

Sin duda Sex and the city marcó un antes y un después en cuanto al sexo en las series se refiere. Las cuatro protagonistas eran ambiciosas en su vida laboral y también el sexo. Fueron pioneras en hablar de sexo de forma abierta, y por eso forman parte de este listado, porque el sexo en esta mítica serie fue importante, y mucho.

The L World

Jenny es una joven de pueblo que llega a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser escritora. Durante su camino al éxito, conoce a un grupo de mujeres atractivas, con mucho éxito y lesbianas. Este viaje con Jenny es, además de personal, muy sexual.

Con información de Trendencias


]]>