Jennifer Aniston estalla contra los rumores de embarazo que le han perseguido a lo largo su carrera. La actriz confiesa que ha llegado a sentirse presionada y que ha sido un tema «muy doloroso» para ella.

A veces por el simple hecho de ser fanáticos de una serie, película o actor, damos por hecho que podemos opinar sobre su vida personal como si realmente la conociéramos. Hasta que llega un punto en el que esas opiniones o suposiciones afectan a la persona en cuestión. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con Jennifer Aniston, quien después de tantos años ha estallado contra los rumores de embarazo que la han acechado a lo largo de su trayectoria.

La actriz, de 52 años, se ha sincerado como nunca con The Hollywood Reporter. Aniston asegura que, debido a los abundantes rumores falsos sobre si había escogido su carrera profesional antes que la personal por el hecho de no haber tenido hijos, ha llegado a sentirse presionada y muy dolida por la sociedad«Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos?», añadía la intérprete.

Comentarios que, poco a poco, han ido agotando su paciencia. «No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad», lamentaba Jennifer Aniston. Y es que, en los últimos años se ha ido encontrando con rumores falsos tales como su embarazo de gemelos, su decisión de no haber querido tener hijos por mantener su silueta, por ser egoísta, etc.

Poner un alto.

Sin embargo, parece que por mucho que la actriz se sincere y muestre su rechazo, esto no llega a ninguna parte, ya que no es la primera vez que lo hace. Jennifer Aniston ya ha confesado como se sentía ante estos rumores años atrás, pero de poco ha valido la pena.

Como el caso de esta famosa actriz, así muchas mujeres que tienen que atravesar por esos cuestionamientos y juicios «¿Por qué no quieres ser madre?» «¿Quién te va a cuidar cuando seas vieja?» «¿Cómo te vas a realizar como mujer?» «¿Por qué eres tan egoísta?»

Nadie tendría por qué opinar sobre la vida y decisiones de alguien más, pues no sabemos la situación por la que esté pasando.

Afortunadamente, aunque a paso lento, son más las mujeres que se mantienen firmes con sus decisiones, son más las que se atreven a decidir si desean retrasar la maternidad, o de plano no ejercerla.

En Fundación MSI Marie Stopes cuentas con nosotras por si desea retrasar el ejercicio de la maternidad con un anticonceptivo de largo plazo, o bien, por si no deseas ejercerla y quieres interrumpir de manera segura tu embarazo.

Con información de Elle