Fundación MSI

Fundación Marie Stopes, ahora Fundación MSI, es más que una Fundación, es un movimiento para que las mujeres de todo México reciban la ayuda que necesitan y puedan ejercer sus derechos sexuales y reproductivos.

Porque para nosotras la salud de las mujeres se protege y sus decisiones se respetan y acompañan en todas las etapas de su vida, ahora somos Fundación MSI.

Cambiamos el nombre, evolucionamos en servicios y ubicaciones, pero nuestra calidez y calidad permanece, así como nuestros programas sociales.

  • Programa Educativo. Donde jóvenes voluntarios ofrecerán pláticas y talleres gratuitos en temas de derechos sexuales y reproductivos.
  • Programa Subsidios. Para interrupción legal del embarazo y anticonceptivos. Se subsidia hasta en un 100% un procedimiento de Interrupción del embarazo, priorizando casos de mujeres que hayan pasado por violencia o menores de edad.
  • Programa Parteras. Donde se capacita a las parteras de la entidad en derechos sexuales y reproductivos y en colocación de anticonceptivos.