Clínica de aborto seguro con todas las medidas de seguridad contra el COVID 19.

En Fundación Marie Stopes logramos superar las adversidades y nos adaptamos a las necesidades de las mujeres para que puedan seguir disfrutando de una vida sexual y reproductiva de forma responsable y segura. Queremos recordarte que incluso en estas épocas de COVID puedes contar con nosotr@s para realizar tu procedimiento de interrupción de embarazo de forma legal y segura.

Somos un proveedor de salud consciente de la importancia de nuestra labor y sabemos que hoy, y más que nunca, es vital garantizar tu comodidad y seguridad durante tu visita.

Por ello estamos orgullos@s de compartirte que ya estamos tomado todas las medidas en cada uno de nuestros centros. No olvides que lo más importante es tu salud y bienestar general.

  • Todo el personal usa cubrebocas, careta y tiene el cabello recogido para brindar mayor seguridad y tranquilidad a las mujeres que nos visiten.
  • Como principal medida para garantizar la sana distancia dentro de nuestras instalaciones, hemos adaptado las áreas de espera con asientos espaciados, además hay otras marcas en el suelo que te ayudarán a conservar la distancia con otra persona en caso de que tengas que esperar tu turno frente a recepción.
  • El personal de limpieza está desinfectando constantemente todas las superficies del lugar.
  • Todos los instrumentos y materiales usados por el personal médico están completamente esterilizados.

También necesitaremos tu ayuda para cumplir con todas las normas establecidas.

  • El uso de cubrebocas es obligatorio el día de tu visita.
  • Si acudes con acompañante, deberá esperar afuera de nuestro centro para evitar la aglomeración de gente en las instalaciones.
  • Al ingresar al centro, debes pisar el tapete sanitizante para desinfectar la suela de tus zapatos.
  • Por último, tomaremos tu temperatura y nos ayudarás a responder algunas preguntas para eliminar cualquier indicio de COVID.

En Fundación Marie Stopes siempre nos hemos apegado a los protocolos sanitarios nacionales e internaciones y actualmente todos nuestros servicios de Interrupción Legal del Embarazo, papanicolaou, colposcopia, colocación de métodos anticonceptivos y pruebas rápidas de Infección de Transmisión Sexual siguen operando de forma regular en la nueva normalidad.

Recuerda que nuestra búsqueda por un aborto legal y seguro sigue siendo nuestra principal prioridad, estamos list@s para atenderte. Te esperamos.