Para disfrutar de este placer se necesitan dos cosas: comunicación en pareja e información.

La protagonista de esta práctica sexual es la boca 👄 

Cuando se estimula al pene se llama felación. Cuando se estimula a la vulva, clítoris o entrada de la vagina, se llama cunnilingus. Y cuando es en el ano, se denomina anilingus, mejor conocido como beso negro.

¿Cómo disfrutar de esta práctica sin riesgos?

Cuando se da sexo oral existen probabilidades de contraer Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VPH, clamidiasis, gonorrea, entre otras. Lo ideal es que todo aquel que reciba la estimulación se proteja usando sábanas de látex o condones de sabores.

La creatividad es indispensable en este caso. Si no tienes sábanas, puedes cortar un preservativo por la mitad y así cubrir la vulva. Si deseas estimular la zona perianal, cubre tu lengua y comienza la acción, como lo mostramos en el siguiente video.

Respecto a tragarse el semen, es una decisión personal, ten en cuenta el riesgo de las ITS.

Déjate llevar pero ¡cuidado con los dientes! 👅

Vulva, pene y ano tienen múltiples terminaciones nerviosas y morder estas zonas, pueden causar una sensación de dolor. Comienza con roces muy suaves, midiendo la sensibilidad y el placer de tu pareja.

Procura que el movimiento de tu lengua y boca tengan sincronía. Ni excesivamente rápido ni la calma total.

Las zonas más sensibles del pene son: alrededor del extremo superior, la unión del frenillo con el glande, y el orificio externo de la uretra. Ten esto en cuenta a la hora de dar sexo oral, así te guiarás por dónde ir. Besos suaves y caricias con la lengua en esas regiones son ideales para aumentar el placer del hombre.

Video sobre autoerotismo masculino.

Vulva y clítoris son distintos en cuanto a forma y sensibilidad. Puedes acariciar y besar la parte interna de los muslos y estimular con la lengua los labios de la vagina. Adentrarse en el clítoris y luego en la entrada de la vagina.

Video sobre autoeretismo femenino.

¿Consideras que la zona íntima tiene olores o sabores muy fuertes?

Puedes incorporar un gel comestible de uso íntimo y aplicarlo de modo que disimule su olor natural.

Otra forma es bañarse juntos y luego estimular a tu pareja con la lengua en sus genitales 🛀. La higiene resulta clave para gozar. Se recomienda lavar los genitales y ano con jabón neutro.

Si hay ardor, quemaduras, o algún olor particular en los genitales, consulta a tu médico.

¿Quieres saber más sobre el sexo oral? Mira este video.

Con información de Hablemos de sexo y amor

]]>