¿Quieres abortar en Monterrey y Guadalajara , pero no sabes dónde? Quédate con nosotras para saber qué puedes hacer si en tu estado todavía no hay clínicas de Interrupción Legal del Embarazo.

Antes que nada, debes saber que la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional penalizar el aborto en México, esto significa que en ninguna parte del país pueden criminalizar a las mujeres que se realicen este procedimiento.

Si eres de Monterrey o Guadalajara, en Fundación MSI Marie Stopes te podemos apoyar incluso en la distancia, ya que contamos con un servicio de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) con envío de medicamentos a domicilio para que desde la privacidad de tu hogar puedas realizarlo, obvio, con toda la asesoría que necesitas de nuestra parte.

¿Es seguro abortar en Monterrey y Guadalajara desde casa?

Claro que sí, siempre y cuando sean bajo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. En Fundación MSI Marie Stopes los procedimientos que realizamos son los que recomienda la OMS, en este caso, el aborto se puede realizar desde casa con la combinación de dos medicamentos.

En Fundación MSI Marie Stopes tenemos la visión de que cada nacimiento sea deseado, por eso contamos con el servicio de envío de todo lo necesario para poder cumplir con la interrupción del embarazo desde la privacidad de tu hogar

Así es el procedimiento para abortar en Monterrey y Guadalajara desde casa:

Primero tomas una consejería online con nuestro personal médico

Aquí te evaluarán tu historia clínica, te explicarán a detalle el procedimiento y aclararán tus dudas.

Como segundo paso:

Si resultas ser candidata, se te enviará todo lo necesario para que empieces con el procedimiento.

¿Qué efectos secundarios provoca abortar con pastillas?

Cuando abortas con medicamentos, quizá experimentes cólicos, como si menstruaras, pero se te recetará un analgésico oral para minorizar esas molestias. También podrías llegar a sentir mareo, náuseas, vómito, fiebre o diarrea, aunque recuerda que cada cuerpo es diferente e, incluso, podría no presentarse.

El paquete ILE con envío de medicamentos a domicilio para abortar en Monterrey y Guadalajara tiene un costo de $1,999 y envío gratis*
Pregunta por disponibilidad en tu estado llamando al:  55 5543 0000 o mandando WhatsApp: 55 6051 2740

Recuerda que tu seguridad está garantizada en las mejores manos de Fundación MSI Marie Stopes. No te arriesgues con clínicas falsas , ni te automediques sin la asesoría de un especialista.

*Precios exclusivos de marzo 2022