Fundación MSI Marie Stopes, hijos por elección, no por azar, es la clínica de aborto en la CDMX más reconocida por su calidad médica, años de experiencia, certificaciones y labor social, pero no solo realizamos procedimientos de interrupción legal del embarazo, también contamos con muchos más servicios de salud integral y horarios accesibles.

Horarios en las clínicas.

¿Alguna vez tus ocupaciones laborales han interferido con la posibilidad de acudir a un servicio de salud? ¿Has salido tan tarde del trabajo que no has encontrado una clínica abierta para atenderte? ¿Tus ocupaciones diarias no se adaptan a los horarios de estos espacios?

En Fundación MSI Marie Stopes entendemos que durante el día podemos tener muchas actividades que nos dificultan hacer un espacio en nuestra agenda para cuidar de nuestra salud sexual y reproductiva. Es por ello que estamos muy felices de contarte sobre nuestros horarios:

  • Estamos abiertas de lunes a sábado en nuestras clínicas con horarios que varían, pero que en su mayoría cierran a las 8pm.
  • Y contamos con una clínica con un horario extendido, pensando justo en las mujeres que pudieran salir más tarde. Se trata de nuestra clínica ILE ubicada en Calle Atlixco 12, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, cuenta con horario extendido. En ella podrás tener atención hasta las 10:00pm (la última cita se agenda a las 8:40pm) los días martes, jueves y viernes y el resto hasta las 8pm. 

    Aquí puedes consultar todas nuestros precios y ubicaciones.

    Servicios.

    Recuerda que en las clínicas de aborto de Fundación MSI contamos con distintos servicios para cuidar de ti.

    Entre ellos se encuentran los dos procedimientos avalados por la OMS para interrumpir tu embarazo de manera segura y efectiva. Dependiendo de la valoración médica puedes optar por:

    Ambos procedimientos son realizados por nuestro personal médico femenino, el cual está altamente capacitado para llevarlos a cabo con las mejores tecnologías.

    También contamos con una amplia variedad de métodos anticonceptivos, para que disfrutes de tu vida sexual de forma segura.

    Nuestro personal puede ayudarte a escoger, de acuerdo a tus necesidades, entre:

    Todos son de largo plazo, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte por tomarte ni colocarte nada de forma periódica. Además, la efectividad de cada uno de ellos es superior al 99%.

    Asimismo, puedes realizarte con nosotras tus pruebas de detección de Infecciones de Transmisión sexual (VIH, clamidia, sífilis y hepatitis C). Ten en cuenta que si tienes una vida sexual activa se recomienda realizarlas mínimo cada 6 meses.

    Y en nuestra clínica ubicada en la calle de Tlacotalpan, en la colonia Roma, realizamos la vasectomía, colposcopia, biopsia, papanicolaou y otros tratamientos VPH.

    En las clínicas de aborto y servicios de salud sexual de Fundación MSI Marie Stopes estaremos muy contentas de recibirte, orientarte y apoyarte.

    Si necesitas agendar tu cita da clic aquí, es seguro, rápido, fácil y confidencial. También puedes enviarnos un WhatsApp, o llamarnos al 55 5543 0000. Tu tranquilidad en las mejores manos.

    Antes de despedirnos, te compartimos un vídeo para que conozcas nuestras clínicas y nuestra labor.