A ver, vato, ¿tú y tu novia está con un embarazo no planeado? ¿te preocupas porque no tienes el dinero para cubrir los gastos? ¿buscas una opción de aborto barato? Tranqui y lee hasta el final.

En Fundación MSI Marie Stopes siempre vamos a recomendar que, en cuestión de salud, no busques cualquier servicio por muy barato que sea, pues puedes comprometer la salud sexual y reproductiva. TEN MUCHO CUIDADO porque existen clínicas que podrían prometer mucho y darte poco, por eso, te dejamos la guía para identificar clínicas ILE falsas

Pero también sabemos que no todas las personas cuentan con el dinero ni el apoyo, por eso te venimos a ayudar con información confiable para que tú, tu pareja o alguna conocida puedan decidir sobre cuándo desean ejercer la maternidad.

OPCIONES PARA “ABORTAR BARATO”.

las opciones para un aborto barato que te ofrece Fundación MSI Marie Stopes, están desde $1,999 con todo incluido. Se emplean técnicas modernas como la combinación de medicamentos o la Aspiración Manual Endouterina (AMEU), procedimientos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con el proceso AMEU, el aborto dura menos de 40 minutos, si consideramos el procedimiento y cuestiones como la etapa de recuperación. Mientras que con pastillas el proceso llega a ser de hasta 14 días. Pero en ambos casos es muy seguro.

¿Conoces el umbral del dolor? Es el nivel de dolor que podemos tolerar. En Fundación MSI Marie Stopes contamos con diversas opciones para disminuir o desaparecer cualquier molestia que se pudiera presentar; como con el paquete de anestesia inhalada o el paquete sin dolor, ideales para mujeres con bajo umbral del dolor.

Conoce más de la escala del dolor en estos procedimientos aquí:

¿Necesitas más información o quieres agendar? márcanos a nuestro teléfono o hazlo en línea desde aquí. Siempre vamos a ofrecerte el mejor servicio seguro, privado y de confianza

Si estás buscando un aborto barato, quizá los precios te parezcan aun altos para ti o para tu pareja, PEEERO si necesitas una opción para abortar barato, más accesible, existe el programa que tenemos junto con el INJUVE.

¿Abortar barato en la CDMX? ¡Aborto gratuito y seguro en la CDMX!

Si tienes menos de 29, menos de 12 semanas de gestación y vives en la CDMX, Fundación MSI Marie Stopes te apoya con un subsidio de hasta el 100% si no cuentas con los recursos suficientes. ¿Qué necesitas? Debes mandar un WhatsApp al INJUVE 55  5006 8223 para poder registrar tu cita. Recuerda que esta decisión debe ser por voluntad propia.

¡El INJUVE te subsidia y Fundación MSI Marie Stopes se encarga del resto! No hay mejor opción, que la opción segura. En Fundación MSI Marie Stopes, tu seguridad, integridad y decisiones son primero.

Escrito por Jorge Chaparro.