1.- Orgasmo por estímulo del clítorisMuchas mujeres conocen cual es ese punto sensible que las vuelve ‘locas’ mientras mantienen  relaciones sexuales, clítoris. Gracias a las 8mil terminaciones nerviosas que se concentran ahí. Y si eres como la mayoría de las mujeres, esa es la zona clave de estimulación para llegar al clímax. Pídele a tu pareja que realice ejercicios en esa zona. Tu acompañante puede dibujar círculos grandes con sus dedos abarcando la punta, los labios y la parte superior del área del clítoris. Puede hacerlo como parte de los juegos preliminares o mientras están haciéndolo en posición de cucharita. Si te dan ganas de cambiar a la práctica oral, pídele que estimule esa zona de manera indirecta acostándose en posición perpendicular a ti.

2.- Orgasmo vaginal

Aunque existe debates sobre la existencia del famoso punto G, el 30% de las mujeres asegura que puede alcanzar un buen orgasmo si recibe estimulación en esa zona erógena a través de la penetración. Una técnica que puedes probar es explorar esa zona supersensible. Un día date tiempo para explorar la pared frontal de tu vagina con los dedos hasta sentir una área corrugada y esponjosa. El hecho de tocarte con tu dedo te hace sentir bien, es signo de que puedes llegar alcanzar un buen orgasmo. Luego, durante la penetración, pide a tu chico que concentre sus movimientos en esa parte. Llegar al orgasmo vaginal es más viable en cuanto más dure el sexo. Intenta mantenerlo por 15 minutos y, si te funciona, cambia de posición con frecuencia.

3.- Orgasmo combinado

Especialistas señalan que combinar la estimulación entre clítoris y vagina es lo más poderoso que puede ocurrir en sexo. Existe una posición que ayuda a la mujer a encontrar un el máximo placer. La mujer debe estar arriba para lograr los movimientos adecuados. Pero también puedes sentarte en las piernas de tu pareja, le das la espaldas. (Tu pareja puede estimular tu clítoris mientras tú controlas la penetración). Un orgasmo combinado es más probable si la mujer se excita mucho antes de empezar la relación sexual. Concéntrate en los juegos.

4.- Orgasmo por Punto G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

5.- Orgasmo mental

Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. Compra algunos libros de literatura erótica para estimular la mente y la imaginación.

Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples se presentan continuos, no en diferentes momentos de una misma sesión (aunque esos también son muy placenteros). Los estudios muestran que son posibles para algunas mujeres si es que toleran que sus parejas las estimulen sin pausa después del primero, el segundo, el tercero, y así sucesivamente. Las técnicas que debes animarte hacer son los juegos preliminares, tocar el clítoris, estimular el punto G de forma más lenta durante unos 30 segundos y luego seguir al ritmo normal para que vuelvas a llegar. Así jugará con tu nivel de excitación pasando de uno elevado y orgásmico a un momento de reposo. A partir de eso,empiezan la relación sexual, la cual puede llevar a múltiples orgasmos vaginales o combinados, utilizando la misma técnica de disminución de velocidad y aceleración, siempre y cuando mantengan la estimulación y el placer. Con información de La República y Salud180]]>