Marie Stopes les recordamos que si están considerando comenzar su vida sexual, deben usar siempre condón, y si están retomando su vida sexual activa, no olviden usar un método anticonceptivo de largo plazo más el condón, es decir. anticoncepción dual.

1. No la mejor vez:

En pocas palabras, vomité en su pene y luego le di un rodillazo en las bolas cuando intentaba correr al baño. Terminamos una semana después. Fue un gran momento”.

2. El niño de mamá:

“Lo llamó su mamá por teléfono dos veces y respondió ambas. Discutieron mientras él estaba dentro de mí.

3. Un considerable error:

No tenía un condón y no quería quedar embarazada, así que mi novio hizo uno de bolsas de supermercado y luego lo pegó con cinta a su pene. Lo juro por Dios, la peor primera vez de la vida”.

Nota del editor: Por favor no intentes esto en casa. ¡Las bolsas de plástico no son métodos anticonceptivos seguros/eficaces!

4. Los hermanos pequeños son lo peor:

“Mi novio y yo habíamos estado juntos alrededor de nueve meses. Tenía 18; él, 20. Fui a su casa, donde vivía con su mamá y su hermano menor. Distrajimos a su hermano menor con videojuegos para tener algo de privacidad y nos dirigimos a la habitación de huéspedes. Él quería intentar el estilo perrito, así que me volteé. Mientras él se ponía en posición, su hermano menor entró a la habitación y nos preguntó qué estábamos haciendo (aún teníamos camisetas y calcetines puestos) y luego procedió a tener una conversación de 10 minutos con nosotros mientras mi novio intentaba salir de mí.

Tuve una conversación sobre La leyenda de Zelda con un niño de 10 años mientras perdía mi virginidad”.

5. Tres son demasiado:

“Ambos éramos de primer año en la universidad, y habíamos estado juntos durante tres años en aquel momento. Perdimos nuestra virginidad mientras mi compañera de habitación aún dormía al otro lado del cuarto, y ambos lloramos de culpa después que se terminó. Afortunadamente, ¡aún estamos juntos cinco años después!

6. Supervivencia de los peces:

“La perdí con mi novio a larga distancia durante su segunda visita a mi dormitorio de primer año. Había repisas ajustables en la pared sobre mi cama y en la repisa inferior tenía a mi pez mascota. Justo después que terminamos él se levantó para sacar pañuelos y botó la repisa de la pared, derramando agua del pez, piedrecitas y mi pez hacia mí y mi cama. Esto fue a las 2 a. m. y la conmoción causó que mis muy conservadores compañeras de habitación llegaran corriendo para ver qué estaba pasando mientras gateábamos para vestirnos y limpiar todo. Fue horrible”.

7. No intentes esto en casa:

Intenté hacer el sexy ‘saca tu sostén desde tu vestido’ y terminé rasguñando mi brazo y sacándome sangre, lo que frenó un poco las cosas. Hasta el día de hoy tengo una tenue cicatriz en mi brazo que me recuerda no repetir las técnicas de seducción de la TV”.

8. Rescate 911:

“Mi ex esposo y yo estuvimos muy involucrados en la iglesia y ambos éramos vírgenes en nuestra noche de bodas. Inmediatamente después de hacer el acto, él comenzó a tener un ataque de pánico. Al tener 18 y no tener experiencia en la vida, ambos asumimos que se estaba muriendo. Frenéticamente llamé al 911 y enviaron de inmediato una ambulancia. Respondí el embate de los bomberos y paramédicos en camiseta y ropa interior. ¡Estoy segura que todos se rieron mucho esa noche!”

9. Derramando la semilla:

“Ambos éramos vírgenes, e intentamos tener sexo pero era tan doloroso que debí detenerme antes de que él se viniera. Lloré tanto que vomité, y mientras esto sucedía él me sostenía, diciendo, ‘Aún somos vírgenes hasta que derrame mi semilla’.

10. Un nuevo giro al sexting:

“Habíamos regresado a su apartamento para pasar un buen rato. Todo estaba perfecto para mi primera vez: un poco de vino, iluminación romántica, música sexy. A medida que nos dejábamos llevar por la pasión del momento y empecé a ser un poco más ~expresiva~ de lo previsto, su teléfono comenzó a vibrar. Resultó que su compañero de habitación podía escucharnos claramente y estaba enviándole mensajes de texto con nuestras citas de coito

11. La no tan caliente bañera:

“Perdí mi virginidad en un bañera de hidromasaje. Probablemente no la mejor decisión porque el agua es un espantoso lubricante y él estaba dotado como un caballo. No hace falta decir que no podría llegar hasta el fondo, así que cuando salimos a terminar el acto en otro lugar, la gravedad se encargó y terminé sangrando como loca por todas partes. Sin embargo, él se tomó esto con calma, afortunadamente”.

12. Oh-oh:

Él miró Los Supersónicos todo el tiempo, y duró menos de 20 segundos. Luego se encerró solo en el baño, enojado que no duró por más tiempo. Tuve que consolarlo y fue simplemente una horrible experiencia”.

13. Lo siento, mamá:

Mi mamá entró, gritó un poco discretamente, luego corrió y le contó a mi papá”.

14. El premio al compañero de habitación más escalofriante:

“En la mitad de, su compañero de habitación entró y no se fue. Él solo se sentó ahí y miró. No nos dimos cuenta que estaba ahí hasta que habíamos terminado. Ese compañero de habitación era extraño”.

15. Un viaje rápido al Arroyo:

“El tema de Dawson’s Creek estaba sonando cuando perdí mi virginidad. Había terminado antes de la primera escena.

Con información de BuzzFeed

]]>