¿Vas a ir este San Valentín a celebrar a algún love hotel?  Muchos jóvenes como tú suelen festejar este día con su pareja en un lugar donde nadie los moleste. No es casualidad que en la Ciudad de México, ese día es uno de los que más ocupación registran los hoteles dedicados al amor.

Por ello quisimos aprovechar la fecha para entregar en los 16 hoteles más visitados de la ciudad, de acuerdo con el directorio Hoteles Kinky, un kit que no sólo te hará más divertido tu 14 de febrero, si no que te dará información sobre cómo disfrutar del sexo de una forma responsable.

Kit sexo seguro Marie Stopes

La gozadera

Incluimos un nuestra guía “Orgasmos de bolsillo”, en la cual encontrarás 10 posiciones súper divertidas y placenteras para llegar al clímax durante tu encuentro. Entre ellas están el candado, la milhoja y el triángulo invertido. Así podrás intentar todas con tu pareja. Se va a poner bueno.

La protección

Encontrarás una condonera de plástico con un Sico adentro. De esta manera, el condón no se maltrata.

Shhhh!

También vas a encontrar información sobre nuestra más reciente APP para iOS y para Android. Está pensada exclusivamente para quien sabe que es-coger. 😉

Yo amo sexo

En nuestro kit hotelero, también tendrás tres stickers muy divertidos y dos pulseras para que le digas a todo el mundo cómo amas el sexo.
Pero no sólo eso, también tendrás un cupón para poder hacerte una prueba de ITS gratis u obtener un 10% de descuento en un paquete de 4 pruebas en cualquiera de nuestras instalaciones.

La información

Para que no digas que sólo pensamos en el placer, también tendremos un folleto con toda la información que necesitas saber sobre las Infecciones de Transmisión Sexual más frecuentes, cómo detectarlas y qué hacer para aliviarlas. Recuerda que el sexo es mejor cuando lo haces con seguridad. ¡Nunca olvides usar condón!

Entradas recientes