Revelan cuál es el tamaño ideal del pene para la mujer.

Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, utilizaron penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres.

La buena noticia, es que ahora hay que dejar de preocuparse por el tamaño del pene (no hace falta que sea tamaño anaconda). De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. En realidad, ellas prefieren un pene cuyas medidas estén ligeramente por encima de la media —aproximadamente 15 centímetros de largo y 12 de circunferencia (en erección, claro)—. Sin embargo, su ideal varía según se trate de una relación estable o una historia de una noche.

El estudio, que se llevó a cabo con una muestra pequeña, incluyó a 75 mujeres heterosexuales de entre 18 y 65 años. Cada mujer rellenó un cuestionario en el que se le preguntaba sobre su historial sexual, el número de parejas sexuales que había tenido y si el tamaño del pene había sido determinante en alguna ruptura. El cuestionario también pedía información sobre su porcentaje de orgasmos y estado amoroso actual.

Luego, se sacaron en 3D todos los penes (color azul para “reducir al mínimo las señales raciales”) y las mujeres, a continuación, clasificaron los penes en dos categorías: los que preferirían en una pareja estable y los de una aventura de una noche.

Sabemos que te estás muriendo por conocer los resultados. Pues bien, aquí vienen. Para una relación de larga duración, las mujeres quieren (idealmente) una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12.

Para una aventura de una noche, quieren 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor. El resultado es bastante interesante, aunque es importante tener en cuenta que (casi) todas prefieren tipos de penes de diferentes tamaños, y también que el carácter del hombre que posee el pene es, al menos, unos 50 millones de veces más importante que el tamaño del miembro.

Así que buenas noticias, chicos. “Desde que el contexto importa, los hombres debería pensar en encajar más que en el tamaño de sus penes”, afirmó la psicóloga sexual Nicole Prause, una de las investigadoras del estudio a The Daily Beast. “En otras palabras, las mujeres prefieren distintos tamaños por diferentes razones en momentos diferentes, así que para cualquier chico puede ser el ideal de alguien, según el tipo de relación que busque ese alguien”.

Conclusión: el tamaño del pene no es tan importante cuando sabes lo que estás haciendo con dicho pene.

Aquí puedes leer (en inglés) el estudio completo en PLOS One.

Con información de Huffingtonpost

Recommended Posts