En el marco del Día del Amor y la Amistad, en Marie Stopes nos pronunciamos a favor de la promoción de una sexualidad libre, plena y responsable a través de nuestra campaña “Yo sexo”. Con esta campaña buscamos generar conciencia en las personas sexualmente activas sin estigmatizar ni limitar sus prácticas sexuales mediante el uso del condón y otros métodos anticonceptivos.

Estaremos entregando 5 mil kits de prevención los días 12, 13, 14 y 15 de febrero de 2015 en algunos Love Hotels de la Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas y Comitán, en Chiapas, los cuales incluyen preservativos e información para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y embarazos no planificados. Condones Sico®  y Hoteles Kinky son los aliados en esta campaña.

También estaremos ofreciendo pruebas de ITS gratis y descuento en el paquete de cuatro pruebas en todos nuestros centros durante los meses de febrero y marzo. Para hacerla efectiva, únicamente tienes que mencionarla en la línea de atención de Marie Stopes al agendar tu cita.

En Marie Stopes te invitamos a acercarte a nosotros para obtener mayor información sobre salud sexual y reproductiva a través de nuestros programas educativos, sociales y voluntariados para así promover y hacer válidos nuestros derechos sexuales.

A continuación la lista de Love Hotels participantes:

Distrito Federal:

  1. Villa Pórticos
  2. V Motel Boutique
  3. Hotel ABCentral
  4. Hotel Santa Fé & Villas
  5. Hotel Amala
  6. Hotel Kron
  7. Hotel Aragón Plaza
  8. Hotel Eje Villas & Suites
  9. Hotel & Suites Ferri
  10. Hotel y Villas Franklin
  11. Hotel & Suites Niágara
  12. Hotel & Villas Pasadena
  13. Hotel & Villas Patriotismo
  14. Motel Pirámides Del Valle
  15. Motel Pirámides Narvarte
  16. Suite & Villas Tikal
  17. Hotel Villa Izcalli

San Cristóbal de las casas:

  1. Hotel Posada Ganesha
  2. Motel Veza
  3. Posada La Casa de Gladys
  4. Motel Los Amosoros
  5. Hotel Catedral
  6. Hotel San Marcos
  7. Hotel de Mónica

Comitán:

  1. Hotel Posada del Ángel
  2. Hotel Colonial
  3. Auto Hotel Jardín

Las personas pueden reducir el riesgo de infección por el VIH y a otras ITS limitando su exposición a los factores de riesgo. Los principales métodos para prevenir el contagio, incluyen: el uso de preservativos (masculinos y femeninos), disminuir el número de parejas sexuales casuales, realizarse periódicamente pruebas de detección, buscar asesoramiento en relación al VIH e ITS en general y contar con la circuncisión masculina voluntaria practicada por personal médico, reduce 60% el riesgo de que un hombre resulte infectado por el VIH al mantener relaciones sexuales heterosexuales.

Kit sexo seguro Marie Stopes

Recommended Posts