Las mujeres, igual que les ocurre a los hombres, tenemos unas posturas sexuales para hacer el amor que nos gustan más que otras por las sensaciones que provocan sobre todo en el clítoris, donde se encuentra el famoso Punto G.

A la hora del sexo, las posturas sexuales nos dan rienda suelta a la imaginación y el placer. Están las tradicionales, las extremas y las favoritas. A continuación te compartimos algunas, no sin antes recordarte que si no estás buscando embarazarte, te recomendamos que uses un método anticonceptivo de largo plazo para evitar un embarazo no deseado y el uso de condón para evitar el contagio de una infección de transmisión sexual.

 

En tus brazos

No es una revelación: tener sexo con un hombre fuerte nos gusta, nos encanta. Y por eso esta es una de las posiciones más sexys que existen. ¿Ya la probaste?

Posturas a

 

Sentada de espaldas

Cierto es que hace falta desinhibirse un poco para hacer esta postura, pero te aseguramos que merece la pena. Además de ser un espectáculo para él que jamás olvidará, a ti te encantará la sensación.

Posturas b

 

Sentados al borde de la cama

Si él se sienta justo al borde de la cama y tú te pones encima, la penetración será más profunda; la posición es perfecta, tú te sostienes en sus hombros y al contacto cercano con él, se estimula fácilmente el clítoris. Muy recomendada.

Posturas c

 

El trapecio

Él arrodillado sobre la cama y tú, con las piernas suspensas en el aire y apoyadas en sus hombros. Al tener el cuerpo algo levantado de la superficie, notarás mejor la penetración. Puedes tocarte mientras lo hacen para obtener un extra de placer.

Posturas d

 

La butaca

La dulce butaca te hará disfrutar mientras haces un poco de pierna. Cuando te canses, no te preocupes: puedes subir un poco y pedirle que haga él el movimiento hacia arriba. Si el ritmo es el justo, esta postura es ideal para ambos. Les encantará la experiencia.

Posturas e

 

El deleite

No se llama así por nada. Esta postura es un deleite para cualquier mujer y una elección perfecta para cuando ya te sientes lo suficientemente excitada como para llegar al orgasmo. Tus piernas pueden entrelazar su cuerpo en cruz para mayor placer.

Posturas f

 

El molde

También coloquialmente llamado “de ladito”, se trata de una postura sexual muy cómoda pero no por ello menos sexy. Si consiguen el ritmo justo y se miran mientras lo hacen, les encantará la posición.

Posturas 0

 

Amazona

Seguramente esta sea de las posturas sexuales más habituales de las mujeres seguras de sí mismas. Para los hombres es de lo más sexy verte ahí arriba, moviéndote y disfrutando sin pudor. Si quieres una vida sexual salvaje, empieza por la Amazona. Además de darte mucho placer por la posición de su miembro dentro de ti, podrás ser tú misma a decidir el ritmo.

Posturas 1

 

Cara a cara

Hacerlo cara a cara es una de las posturas sexuales preferidas por las mujeres porque es también una postura sexual muy romántica. Es una postura que permite que la pareja tenga mayor intimidad.

Posturas 2

 

El sometido

Someter a tu chico a tus deseos es una de las cosas que más nos gustan. Por ese motivo esta es una de las posturas sexuales preferidas por nosotras, las mujeres. Si no te atreves a hacerlo, no sabes de lo que te estás perdiendo.

Posturas 3

 

La sorpresa

Esta postura sexual de pie es una opción perfecta para terminar un encuentro sexual perfecto. Cuando él entra desde atrás, puedes sentir una penetración más profunda y por tanto, te hace disfrutar más.

Posturas 4

 

Sentados en la silla

Si te cansaste de hacer siempre las mismas posturas sexuales, te recomendamos proponer la silla. Además de sorprenderlo, descubrirás por qué razón es una de las posturas sexuales preferidas por las mujeres.

Posturas 5

 

La fusión

Una versión opcional para los enamorados es esta. Si buscas una de las posturas sexuales preferidas para ellas, esta puede que lo tenga todo: es romántica y da mucho placer. Eso sí, no es apta para amantes con problemas de “talla”.

Posturas 6

 

Furor salvaje

Por algo se llama furor salvaje. Aunque también se suele llamar el perrito, esta es una de las posturas sexuales con las que más disfrutamos las mujeres porque incluso si no tienes un novio súper bien dotado, disfrutarás perfectamente.

Posturas 7

 

Aspas de molino

Para hacer el aspa de molino, debes tener un poco de flexibilidad pero no te asustes, es bastante fácil. Solo debes subir una de tus piernas hacia arriba y mantenerla así, apoyándola suavemente sobre su hombro. Te encantará.

Posturas 8

 

Silla invertida

La silla invertida es otra forma de usar la silla para crear posturas sexuales perfectas. Esta quizás sea más cómoda para las principiantes. Te la recomendamos porque es realmente divertida.

Posturas 9

 

La profunda

La profunda es de las mejores posturas sexuales de la historia y no, no exageramos. Es cómoda para él porque puede determinar el movimiento estando de pie y tú puedes jugar con tus piernas mientras tanto (como en la foto) además, no se llama así por nada: la penetración es completa con esta postura.

Posturas 10

 

El tornillo

Perfecta para las parejas que aman hacerlo en la cama. Tú te colocas de lado y él, de rodillas. Te recomendamos esta posición sexual si es que aún no la has hecho.

Posturas 11

 

Ella mirándolo

Mirándolo, hablándole sucio… como tú prefieras. Esta es una de las posturas sexuales preferidas y te la recomendamos especialmente si estás conociendo a tu chico. Puedes subir un poco las piernas para aumentar la temperatura.

Posturas 12

 

Con información de Ella Hoy

 

Recommended Posts