método anticonceptivo de largo plazo si no están pensando en un embarazo, y el condón se usa siempre, en cada encuentro sexual.

EL TRONO DEL REY

O también llamada: La silla del amor

Beneficios

Ella recibirá una mayor estimulación del punto G.

¿Cómo hacerla?

El hombre se sienta en el borde de la cama o en una silla y la mujer se monta sobre él, dándole la espalda. Con esta posición, ella lo tendrá mucho más fácil para llevar a cabo el movimiento y él podrá dirigirla arqueando su espalda.

Experimenta

El hombre puede pedirle a ella que estire al máximo el movimiento. De esta forma, la estimulación también llegará a la base del pene. Aprovecha y excítala todavía más tocándole los pezones.

Truco

Para obtener el mayor placer con esta postura, es vital que ella esté relajada. ¿Cómo conseguirlo? Llévala al cielo con un baño de burbujas, un masaje sensual, un poema personalizado…¡Sé creativo! orgasmos-1  

LA CUCHARA

O también llamada: La Llave para Dormir

Ventajas:

Es la posición idónea para que el hombre lleve el control y el ritmo de la situación. También es una gran alternativa para conciliar el sueño tras el coito.

¿Cómo hacerla?

Para llevarla a cabo, el hombre se recuesta junto a la chica en la cama y se coloca detrás. Ella dobla sus rodillas hacía él y que haga fuerza con la espalda para facilitar la penetración. Prueben distintos grados de inclinación para variar el ángulo de entrada y el movimiento de balanceo.

¿Y si…

…sincronizan su respiración? Si se coordinan, incrementará más (si cabe) la excitación. orgasmos-2

LA NIÑERA

O también llamada: El vuelo de la libélula

Ventajas:

Es una posición muy cómoda para ella y muy placentera para él. El sexo oral más frenético y excitante.

¿Cómo hacerla?

Pídele a ella que se estire en la cama y que repose su cabeza sobre la almohada. Colócate frente a ella, con las rodillas por debajo de sus hombros. Acto seguido, lo tienes fácil: introduce tu pene en su boca e imita de forma suave pero constante el movimiento del coito.

Un truco para ella:

Utiliza un condón de sabor o cualquier lubricante con sabor a frutas para que no se le resequen tanto los labios. De esta forma, es posible alargar un rato esta posición, y por ende, su goce y disfrute. orgasmos-3

LA CASCADA

O también llamada: El Aturdimiento

Beneficios:

Sin duda alguna, es una postura un tanto complicada para llevar a cabo, pero puede resultar muy gratificante. Para ganar, hay que arriesgar, así que no te lo pienses.

¿Cómo hacerla?

El hombre reposa su tren inferior sobre la cama, sofá o similar y se acuesta con la cabeza y los hombros en el suelo. Ella se monta encima, como si de la posición de ‘La Vaquera’ se tratara, y deja que ella tome las riendas de las embestidas. Prepárense para un orgasmo de lo más intenso gracias a la acumulación de sangre en la cabeza. orgasmos-4

EL GATO

O también llamada: El coito felino

Ventajas:

Los dos disfrutarán como locos con esta postura. Ella especialmente, ya que podrás masajear su clítoris con más facilidad. En este sentido, el 56% de las mujeres consultadas por un estudio dijeron que podían alcanzar el orgasmo más fácilmente con esta postura.

¿Cómo hacerlo?

Antes que nada, debes saber que no es la misma postura que la del Misionero, ya que el cuerpo del hombre se encuentra un poco más elevado. Además, el pecho del hombre se encontrará mucho más cerca de los hombros de ella que con la posición original.  La clave: que  ella doble sus piernas con las caderas apuntando hacía arriba.

Truco

Intenta penetrarla haciendo movimientos circulares con tu pelvis. Con esta técnica, el orgasmo femenino está casi garantizado. Un 73% de las encuestadas de otro estudio así lo corroboran. orgasmos-5 Con información de Mens Health]]>