MÉTODOS PERMANENTES
Para los que ya están seguros que no desean hijos

MÉTODOS PERMANENTES

Los métodos permanentes son exclusivos para personas que ya no desean tener más hijos, ya que tanto la ligadura de trompas (salpingoclasia) para las mujeres, como la vasectomía para los hombres, son procedimientos no reversibles. Siendo estos los más efectivos a largo plazo.

LIGADURA DE TROMPAS (Salpingoclasia) (SERVICIO NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO)

La Ligadura es una intervención quirúrgica sencilla y definitiva, que corta y liga las trompas de Falopio que conectan el útero con los ovarios para impedir el embarazo.

Precio

$6,900.00*

*Aplican restricciones. Servicio solo disponible en Centro Pedregal

Incluye consulta médica, exploración física, ultrasonido pélvico (si fuera necesario), toma de hemoglobina capilar, procedimiento con sedación endovenosa, anestesia local y seguimiento médico. No hay incremento, por lo que no tendrás que gastar ni un peso más para realizar tu procedimiento.


¿Cuándo puedo realizarme una salpingoclasia?

En cualquier momento, siempre y cuando seas mayor de edad y estés segura que no deseas procrear, pues este método anticonceptivo es definitivo.


¿Cuánto dura la intervención?

El procedimiento es muy rápido, dura menos de 30 minutos.


¿Cuáles son los efectos secundarios?

Puede presentarse dolor en el sitio de la herida que con medicamentos específicos puede mejorar.


¿Cuáles son las probabilidades de éxito?

La efectividad de este procedimiento es del 99%


¿Por qué elegir Marie Stopes?

La calidad en el servicio, nuestro trato cálido, comprensivo y confidencial; además los más de 40 años de trayectoria y experiencia a nivel mundial nos respaldan.
En Marie Stopes México te apoyamos en todo momento y te brindamos opciones para que tomes la mejor decisión. Define tu futuro, nosotros te acompañamos.


¿Alguna duda en particular?

Llámanos al 5543-0000 para el D.F. y el 01800 300 9000 para el interior de la república.

VASECTOMÍA SIN BISTURÍ (SERVICIO NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO)

La vasectomía es una intervención quirúrgica sencilla que liga los conductos deferentes en el hombre para impedir el paso de los espermatozoides. De esta manera, la eyaculación no producirá un embarazo.

Precio

$4,320*

*Aplican restricciones. Únicamente en Centros de Servicios enfocados.

Incluye todos los servicios: orientación, consulta médica, procedimiento con anestesia local y seguimiento médico. No hay incremento, por lo que no tendrás que gastar ni un peso más para realizar tu procedimiento.


¿Qué quiere decir sin bisturí?

Se realiza una pequeña punción bajo anestesia local, esto provoca menor dolor y molestias en general. El método sin bisturí reduce las posibilidades de tener infecciones y otros tipos de complicaciones.


¿Cuándo puedo realizar una vasectomía?

En cualquier momento, siempre y cuando seas mayor de edad y estés seguro que no deseas procrear, pues este método anticonceptivo es definitivo y se considera no reversible.


Eficacia de la Vasectomía

Casi del 100%. Sólo 1 de cada 1,000,000 de hombres puede causar un embarazo después del procedimiento.


¿Cuánto dura la intervención?

El procedimiento es muy rápido, dura menos de 15 minutos.


¿Cuáles son los riesgos de la vasectomía?

La vasectomía es un procedimiento sencillo y seguro que en la mayoría de los casos representa un riesgo mínimo.
*Recuerda que cualquier procedimiento quirúrgico o médico tiene ciertos riesgos y es muy importante que tengas en cuenta las probabilidades de infección y/o sangrado 


¿La vasetomía afecta la virilidad?

No, continuarás sintiendo placer sexual y eyacularas normalmente. Tu cuerpo continúa creando hormonas; tendrás la misma cantidad de líquido seminal, semen y erecciones firmes


¿Por qué elegir Marie Stopes?

La calidad en el servicio, nuestro trato cálido y comprensivo, además de la trayectoria y experiencia a nivel mundial que nos respalda. En Marie Stopes México te apoyamos en todo momento, vamos de la mano contigo mientras tú defines tu futuro y nosotros te acompañamos.


¿Alguna duda en particular?

Llámanos al 5543-0000 para el D.F. y el 01800 300 9000 para el interior de la república.