ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA
Encuentra el método anticonceptivo ideal para ti.

Anticoncepción de emergencia

El método de emergencia es un anticonceptivo que como su nombre lo indica se usa únicamente en caso de emergencias con el fin de prevenir un embarazo no deseado cuando se tiene actividad sexual sin protección o relación de riesgo. Debes considerar que la pastilla del día después no se debe usar como un método anticonceptivo regular ya que contiene altas dosis de hormonas, además de que tampoco previene infecciones de transmisión sexual.
En Marie Stopes te ofrecemos dos tipos de métodos de emergencia:

DIU T de cobre
La gran ventaja de este anticonceptivo no hormonal, es que puedes recurrir a éste como método de emergencia en los siguientes 5 días posteriores a la relación de riesgo y además te quedas protegida hasta por 5 años.

 

Pastilla de emergencia / Pastilla del día siguiente

El tiempo entre la relación de riesgo y su toma es importante, ya que mientras más pronto lo inicies su efectividad será mayor (máximo entre 72 y 120 horas dependiendo de la marca).

CDMX CHIAPAS
DIUT de cobre

$410.00

$240.00

Pastilla de emergencia

$100.00

$100.00

*Los precios de Chiapas están subsidiados gracias a nuestros programas sociales.

El precio incluye todo lo necesario y no hay incremento, por lo que no tendrás que gastar ni un peso más para su colocación.

Es importante que consideres que para elegir algún método siempre será importante asesorarte con un especialista. No dudes en contactarnos.