En este tema de la vagina , vulva, sus sabores y olores, en Fundación MSI Marie Stopes te recomendamos usar las sábanas de látex para la práctica de sexo oral, de esta manera evitarás el contagio de alguna infección de transmisión sexual y usar anticonceptivos de largo plazo para evitar embarazos no planeados.  

1. La Higiene Antes de decirte qué cosas pueden mejorar el olor y el sabor de la vagina, tenemos que hacer énfasis en lo siguiente: mantén esa zona rechinando de limpia. ¿Cómo? Primero: acude con tu médico para detectar cualquier infección, como la candidiasis, que suele provocar mal olor. Segundo:  Consulta con tu médico qué tipo de jabón puedes usar para mantener limpiecitos todos tus rincones.  

2. Ten en cuenta tu ciclo No es lo mismo el sabor y el aroma que tenemos cuando estamos ovulando o cuando estamos cerca de tener el periodo al que tenemos durante los días regulares. Así que si tienes sexo fuera de los días regulares, ten en cuenta que el aroma y el sabor se modificarán.  

3. Sabor gourmet Ahora bien, ¿quieres que el flujo que sale por tu vagina tenga un sabor mucho más agradable? Entonces haz lo siguiente:  

  • Toma mucha agua, por lo menos dos litros al día. Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo de tu vagina sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano.  
  • Evita el alcohol y el cigarro. Hacen que todo sepa HORRIBLE.  
  • Verde que te quiero verde. Prefiere alimentos como el apio, el limón o el perejil, ya que endulzan el flujo y ayudan al balance hormonal. Eso sí, evita el brócoli y los espárragos porque lograrás el efecto contrario.  
  • ¿Sabor a menta o canela? Estas especias pueden darle un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un tecito del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.  
  •  No comas tantos lácteos. No es que te los prohibamos, pero tampoco le entres con tanta enjundia. Tienen efectos en el flujo de tu vagina y le aportan un sabor muy ácido. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener sexo con tu pareja.
  • Nada de ajo ni cebolla. Si traes algún pleito con tu pareja y quieres que dé arcadas cuando practique sexo oral contigo, entonces empácate unos tacos con mucha cebolla unos días antes de que te haga sexo oral.
  • Nunca está de más comprar un lubricante de sabor. Adquieran el que más les guste y sigan estos consejos. Una verdadera experiencia gourmet. ¡Buen provecho!

Con información de Chilango.