AMEU CON SEDACIÓN
Olvídate de cualquier incomodidad

ILE: Aspiración con sedación

Si eres muy sensible y no quieres sentir ninguna molestia, o si prefieres no enterarte de nada durante el procedimiento, este método es recomendable para ti. Te aplicamos medicamento en la sangre con el que permanecerás en una sedación consiente (dejar dormida) por un lapso de 10 a 15 minutos, el tiempo que dura el procedimiento.

  • Es posible hacerlo hasta las 12 semanas de gestación.

Precio de Interrupción Legal del embarazo
AMEU con sedación

$5,500.00

*.

El precio incluye todos los servicios y no hay incremento, por lo que no tendrás que gastar ni un peso más para finalizar tu procedimiento con éxito.

¿Qué incluye y cuál es el proceso de la Interrupción del embarazo AMEU con sedación?

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué incluye la consejería?

Además de aclarar todas las preguntas o dudas que tengas con respecto al procedimiento, nuestro personal te hará una evaluación clínica que incluye un ultrasonido y un test de hemoglobina y signos vitales. También en este tiempo tendrás una amplia explicación sobre los métodos anticonceptivos que manejamos y podrás seleccionar algunas de las opciones gratuitas que te ofrecemos.

¿Qué es AMEU y cómo funciona?

La Aspiración Manual Endouterina (AMEU) es el método más eficaz y seguro para la Interrupción Legal del Embarazo. Para la realización de este procedimiento se utiliza un aspirador manual con cánulas de plástico flexibles con lo que se logra un proceso poco invasivo y de menor riesgo que un legrado.

¿Cuál es la diferencia entre AMEU y Legrado Uterino Instrumental?

El legrado es un protocolo con mayores índices de riesgo como la perforación uterina debido al tipo de instrumental que se utiliza. Es por lo anterior que la Organización Mundial de la Salud no lo recomienda para una interrupción del embarazo.

Mientras que la AMEU es un procedimiento menos riesgoso, además de que requiere menor dilatación cervical, menor uso de anestésicos y menor estancia en clínica.

¿Qué molestias y efectos secundarios se presentan?

Posiblemente sientas cólicos parecidos a los menstruales o sensación de calambres.

Si soy menor de edad ¿Puedo solicitar una interrupción legal del embarazo?

Si tienes menos de 18 años, solo debes acudir acompañada de una persona adulta (no necesariamente familiar) y presentar una identificación oficial vigente de tu acompañante.
Además, gracias a la modificación de la NOM-046 en caso de ser un embarazo resultado de una violación, únicamente se requiere la solicitud por escrito bajo protesta de decir la verdad de la persona afectada; en este caso, las menores de 12 años si deben de acudir con su padre, madre o tutor.
Recuerda que cada caso es diferente y único, si necesitas ayuda personalizada, no olvides de marcar nuestros teléfonos o visitar nuestras redes sociales.

¿Cuándo regresa tu fertilidad?

2 semanas después de haber realizado el procedimiento con éxito serás fértil nuevamente y podrías quedar de nuevo embarazada, es por lo anterior que nos preocupamos por ti y te damos posibilidad de usar alguno de los métodos anticonceptivos que te ofrecemos sin costo como parte del servicio integral que te ofrecemos.

 

Te recomendamos ampliamente considerar un método de largo plazo, ya que estos tienen una mejor efectividad y te protegerá mejor de un embarazo no planeado.

¿Cuáles son los riesgos de la interrupción legal del embarazo?

Los riesgos relacionados con el aborto bajo las técnicas que nosotros utilizamos son mínimos.

Por aspiración pueden ser:

  • Procedimiento fallido (solo el 1% de los procedimientos puede llegar a fallar) y de ser necesario nosotros te incluimos la reevacuación sin costo.

Por medicamento pueden ser:

  • Sangrado mayor al esperado o un procedimiento fallido (solamente del 2 al 5% de los procedimientos pueden llegar a fallar), pero si el procedimiento con nosotros fallara, te incluimos la evacuación por AMEU con analgésico sin costo.
  • En cuanto a las complicaciones, estas se presentan en menos del 0.1% y son: sangrado mayor al esperado o daño al útero.

Cualquier procedimiento quirúrgico o médico tiene ciertos riesgos y es muy importante que tengas en cuenta las probabilidades de infección.

¿La interrupción del embarazo afecta la fertilidad?

No, no hay evidencia alguna de que una Interrupción Legal del Embarazo afecte la fertilidad en el futuro, ni de que tenga efectos sobre cualquier otro aspecto de salud general.

¿Por qué elegir Marie Stopes?

La calidad en el servicio, nuestro trato cálido, comprensivo y confidencial; además los más de 40 años de trayectoria y experiencia a nivel mundial nos respaldan.

En Marie Stopes México te apoyamos en todo momento y te brindamos opciones para que tomes la mejor decisión. Define tu futuro, nosotros te acompañamos.

¿Cuáles son las probabilidades de fracaso?

Las probabilidades de falla de cualquiera de nuestros métodos de interrupción son realmente muy bajas.

  • Procedimiento con medicamentos del 2 al 5%
  • Procedimiento de AMEU del 1%

Es importante recordarte que nuestro servicio es integral y si este llegara a fallar, lo cual es poco probable, nosotros te garantizamos un procedimiento adicional sin costo.

¿Alguna duda en particular?

Llámanos al 5543-0000 para el D.F. y el 01800 300 9000 para el interior de la república o utiliza el chat que encontrarás en esta página.