Con el pago de cualquiera de nuestros servicios ayudas a que los beneficios de nuestros programas sociales lleguen a más gente

Nuestros programas sociales ayudan en temas de anticoncepcion y aborto legal

Programa Parteras
“Voz Toh Oolal”

Voz Toh Oolal es el programa donde capacitamos a cientos de parteras, promotores de salud y médicos, principalmente de comunidades rurales y de difícil acceso, sobre cuidados post parto, aplicación de métodos de planificación familiar, prevención de infecciones, además de proveerles de insumos médicos.

Nuestros objetivos: Evitar la muerte materna por complicaciones de parto, disminuir el número de embarazos no deseados, y empoderar a las mujeres para que tomen el control de su futuro.

Ayudamos a prevenir embarazos no deseados y difundir el aborto legal en la juventud.

Programa Educativo

A través de este programa educamos a adolescentes y jóvenes sobre temas de salud sexual y reproductiva. Anualmente acercamos la información a más de 115 mil jóvenes en la Ciudad de México, estados aledaños y en Chiapas.

Nuestros objetivos: Empoderarlos con información para así prevenir embarazos adolescentes y contagio de Infecciones de Transmisión Sexual, así como que conozcan sus derecho al acceso de métodos anticonceptivos o a una interrupción legal del embarazo (aborto legal)  y que con ello no se trunquen planes de vida.

Ayudamos a informar sobre los métodos anticonceptivos y metodos para abortar

Campañas sociales

En Marie Stopes estamos constantemente activando campañas sociales con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia del autocuidado y la prevención, así como informarlos sobre sus derechos sexuales y reproductivos.

#ValeMadres

Para generar conciencia y revertir la problemática en términos de anticoncepción, embarazo adolescente, abortos inseguros y muertes maternas. Ver Más

#ProtegeAlPájaro

Para fomentar una cultura de prevención en salud sexual y reproductiva, y así evitar los embarazos no planeados y el contagio de infecciones de transmisión sexual.