Contamos con un programa de subsidios en nuestros servicios para apoyar a mujeres en situaciones vulnerables.

Los casos que priorizamos son aquellas mujeres que por falta de recursos económicos no pueden acceder a servicios legales y seguros; así como a las mujeres que lamentablemente son violentadas y que carecen de redes de apoyo.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a nuestros donantes, anualmente cientos de mujeres se benefician con el programa de subsidios. Súmate a esta causa y ayúdanos a que más mujeres puedan acceder a servicios dignos de salud sexual y reproductiva.

Problemática que buscamos resolver

  • Buscamos que más mujeres en México tengan acceso a servicios con la calidad y calidez que se merecen en materia de salud sexual y reproductiva.
  • Fomentamos que las mujeres tengan la posibilidad de hacer valer su derecho y que su situación económica no sea un obstáculo para elegir la mejor opción para su vida y su futuro. 
  • Mejoramos el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva de calidad evitando que las mujeres pongan en riesgo su vida.

Si requieres acceder a un subsidio para una Interrupción Legal del Embarazo, debes ponerte en contacto con nosotr@s al teléfono 55 5543 0000 y le daremos seguimiento a tu solicitud. ¡No estás sola, nosot@s te acompañamos!