idiomas:

Marie Stopes Internacional


En Marie Stopes te ayudamos a conocer los métodos legales sobre el aborto

Marie Stopes International es una organización sin fines de lucro líder en servicios de salud sexual y reproductiva. Tiene presencia en 37 países en los que brinda acceso ofreciendo servicios de planificación familiar, interrupciones legales del embarazo seguros, prevención de infecciones de transmisión sexual, capacitación a proveedores de salud, entre mucho otros, de acuerdo a las necesidades y legislación de cada país.
En 2015 apoyaron a 21 millones de personas con métodos anticonceptivos y evitando más de 6.3 millones de embarazos no deseados.

Marie Stopes México

Existen varios métodos de aborto, aborto con pastillas, aborto con medicamento,etc.Marie Stopes México llega en 1999 a Chiapas y a la Ciudad de México en 2008, un año después de la despenalización del aborto, para acercar los servicios de salud sexual y reproductiva a los mexicanos, e informar a todas las mujeres de su derecho a ejercer las decisiones sobre su propio cuerpo.

Desde nuestro arribo nos hemos consolidado como líderes y especialistas en planificación familiar e Interrupción Legal del Embarazo (ILE). Durante los más de 16 años de presencia en México nos hemos dedicado a mejorar la salud sexual y reproductiva de los mexicanos.

Mejoramos la calidad de vida de los mexicanos ofreciendo servicios de salud sexual y reproductiva de la más alta calidad a precios accesibles. Gracias a nuestro modelo Social Business, los recursos se utilizan para subsidiar servicios a personas de escasos recursos, brindar capacitaciones a personal médico, parteras  y promotores de la salud en zonas marginadas; además de generar programas educativos para la prevención de embarazos no deseados e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en México.

Contamos con certificaciones internaciones y nacionales que avalan que nos apegamos a los más estrictos estándares de calidad.

Valores Marie Stopes

Visión

Un mundo donde cada nacimiento sea deseado.

Misión

Comprometidos, cada día trabajamos para empoderar a mujeres y hombres para que tengan HIJOS POR ELECCIÓN, NO POR AZAR.

Valores

Enfocados en el cliente: estamos dedicados a nuestros clientes y trabajamos sin descanso para ofrecer servicios de alta calidad e impacto que satisfagan sus necesidades individuales.

Responsables: somos responsables de nuestras acciones y nos centramos en los resultados para garantizar la sostenibilidad a largo plazo y aumentar el impacto de la organización.

Valientes: Reclutamos y desarrollamos gente con talento, apasionados y valientes que tienen el coraje de empujar los límites, tomar decisiones difíciles y desafiar a otros, en línea con nuestra misión.

cofepris
oms
naf-logo
msi-300x76