Con el pago de cualquiera de nuestros servicios ayudas a que los beneficios de nuestros programas sociales lleguen a más gente

Programa Parteras

Programa Parteras
“Voz Toh Oolal”

Voz Toh Oolal es el programa donde capacitamos a cientos de parteras, promotores de salud y médicos, principalmente de comunidades rurales y de difícil acceso, sobre cuidados post parto, aplicación de métodos de planificación familiar, prevención de infecciones, además de proveerles de insumos médicos.

Nuestros objetivos: evitar la muerte materna por complicaciones de parto, disminuir el número de embarazos no deseados, y empoderar a las mujeres para que tomen el control de su futuro.

Programa Educativo

Programa Educativo

A través de este programa educamos a adolescentes y jóvenes sobre temas de salud sexual y reproductiva. Anualmente acercamos la información a más de 80 mil jóvenes en la Ciudad de México, estados aledaños y en Chiapas.

Nuestros objetivos: empoderarlos con información para así prevenir embarazos adolescentes y contagio de Infecciones de Transmisión Sexual, y que con ello no se trunquen planes de vida.

Labor Social

Campañas sociales

En Marie Stopes estamos constantemente activando campañas sociales con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia del autocuidado y la prevención, así como informarlos sobre sus derechos sexuales y reproductivos.

#ValeMadres

Para generar conciencia y revertir la problemática en términos de anticoncepción, embarazo adolescente, abortos inseguros y muertes maternas. Ver Más

#ProtegeAlPájaro

Para fomentar una cultura de prevención en salud sexual y reproductiva, y así evitar los embarazos no planificados y el contagio de infecciones de transmisión sexual.