método anticonceptivo de largo plazo, también es importante usas condón siempre, par evitar el contagio de una ITS.  

1. La regadera.

Saquemos la obvia primero. El sexo en la regadera puede ser divertido, pero también algo peligroso así que asegúrate de tener un tapete antiderrapante o algo similar. Es fácil de limpiar y la lubricación extra evitará que sea incómodo aún con el agua.  

2. La taza

Si la taza de tu baño no se mueve cuando te sientas ésta puede ser una excelente opción. Sienta a tu chico, acomódate sobre sus piernas y disfruta sin miedo al desastre. Total, la regadera está justo al lado.  

3. La lavadora

Es un lugar generalmente limpio con una superficie plana y fácil de limpiar. Siéntate en la orillita (sobre una toalla si te da frío) y disfruta. Te recomendamos que la prendas, porque la vibración extra es todo un regalo.  

4.  El piso

Toda superficie que se pueda trapear o limpiar con un trapo es perfecta para esta actividad, pero te recomiendo que si vas a intentar el piso lo hagas en posición de vaquerita (tu sentada sobre tu chico) porque el misionero puede ser muy incómodo para las rodillas. Otra excelente opción es colocar una toalla que sirva de colchón.  

5. La orilla de la cama

Si prefieres el sexo en la cama no tienes que dejarlo sólo porque estás en tus días. Acomoda tu espalda sobre el colchón dejando el trasero justo en la orilla para que tu chico pueda pararse frente a ti y penetrar. Ayuda si él levanta tus caderas con sus manos y siempre puedes colocar una toalla para mayor protección.   En realidad el truco de la toalla te libra de muchos problemas, y a menos de que sea el primer día de tu regla es poco probable que hagas mucho batidero así que deja volar tu imaginación y disfruta de tu cuerpo todos los días del mes.   Con información de Actitud Fem.]]>