El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. Hay quienes disfrutan de esta práctica para “calentar motores”, y que generalmente no pasan por el proceso de probar el semen, pero también hay quienes disfrutan de darle ese momento especial a su chico pero no disfrutan enteramente del sabor o la consistencia de dicha sustancia.

Para las chicas que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para las que sí lo hacen como parte de su vida sexual pero les encantaría cambiar el sabor de su chico les tenemos la siguiente información para que nada las tome por sorpresa:

Consistencia

La consistencia del semen es viscosa, como la clara de un huevo crudo. El sabor es un tanto salado, aunque hay quienes aseguran que puede ser más dulce o agrio dependiendo de la persona (veremos esto más adelante).

Para las primerizas, el momento de la eyaculación se siente como morder un tomatito cherry. Si la consistencia del semen es lo que no te encanta de esta práctica, con el tiempo puedes aprender a acomodarte de una manera en que te llegue casi a la garganta para que no lo sientas sobre la lengua. Como tip, ayuda mucho tener una bebida cerca porque tiene una consistencia bastante espesa.

Sabor

Como ya mencionamos, el semen sabe un tanto salado y poquito amargo, pero cada chico es diferente. Los urólogos consideran difícil que los hombres cambien el sabor de su semen por medio de la alimentación porque todo semen está compuesto de los mismos elementos, pero la actriz porno Annie Sprinkle asegura que el sabor sí depende mucho de la dieta de los chicos (y, siendo realistas, ¿quién ha probado más?). De acuerdo con la actriz, los hombres que llevan una dieta vegetariana tienen mejor sabor.

Tomando esto en cuenta, descubrimos cuáles alimentos supuestamente mejoran el sabor del semen y cuáles los empeoran.

Empeoran:

  • Café
  • Espárragos
  • Carne roja
  • Alimentos fritos
  • Coliflor

Mejoran:

  • Jugo (sobre todo el de piña)
  • Piña
  • Mango
  • Apio
  • Sandía
  • Melón

Otra manera

Otra forma de cambiar el sabor del semen al momento del sexo oral es jugando con pequeños dulces de distintos sabores (como los Salvavidas). Métete uno de estos pequeños caramelos a la boca mientras le haces sexo oral a tu chico. Pero TEN MUCHO CUIDADO no te metas a la boca dulces grandes o redondos que puedan bloquear tu garganta si te los tragas. Esto es tan importante que se los voy a repetir: NO SE METAN DULCES GRANDES O ESFÉRICOS A LA BOCA MIENTRAS PRACTICAN SEXO ORAL. Es posible que te lo tragues y termines con una noche desastrosa en lugar de sexy. Los salvavidas funcionan por tener el espacio en medio que te permite pasar aire, pero si tienes pastillas pequeñitas mucho mejor.

Como información extra, el semen está compuesto de 96% agua (por si te ayuda a convencerte de intentarlo). Sólo recuerda que las enfermedades de transmisión sexual también se pueden contagiar durante el sexo oral. Practícalo sólo con una pareja estable, para antes de ser estables en Marie Stopes te recomendamos que ambos se realicen pruebas de ITS o usar condón o las sábanas de látex durante la felación y olvídate de los problemas de sabor.

¿Tú crees que el sabor del semen se puede cambiar?

Con información de Actitud FEM

Recommended Posts