Realízate pruebas de este tipo cada 6 meses.

El tamaño

Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Ahora, el tamaño es un tema sensible para los hombres. Muchos miden la hombría por el tamaño de su miembro. Nosotras sabemos que no es tanto el tamaño, sino que lo sepan usar.

Maratones sexuales

Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada round.

Erecciones nocturnas

¿Crees que tu chico tiene erecciones mientras duermes por lo sexy que te ves a su lado? Lo sentimos. Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.

Rounds por noche

Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.

¿Se tuerce?

Con el pene puedes hacer lo que quieras, menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes.

Sensibilidad

El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.

Orgasmos

Un orgasmo masculino dura aprox. 6 segundos, mientras que a nosotras nos dura 23 segundos. Afortunadas, ¿no?   Con información de ActitudFEM]]>