1. El sexo sin inhibicionesEse momento en el que no te importa nada y no eres consciente de si te depilaste, de si él está panzón, de si hay luz o es de noche, de si están en tu cama o en el sillón, de si te tiene de espaldas o de frente… Ese maravilloso sexo sin inhibiciones en el que nada importa más que disfrutar.

2. El sexo rudo rompe cosas

Esa escena fabulosa en la que te estrellan contra la pared mientras te besan intensamente y luego ruedan sobre sillón y te avientan sobre un escritorio y la lámpara sale volando y se hace pedacitos… Ese sexo vale mucho la pena.

3. Sexo mañanero… que se convierte en almuerzo

Un rapidín en la mañana es muy común… Pero ese mañanero que es tan bueno que se convierte en una sesión larga, pausada y deliciosa que te hace llegar tarde al trabajo, ¡uf! Llegarás tarde pero muy sonriente.

4. El sexo ¿Yo hice eso?

Todas tenemos que tener una sesión que al día siguiente nos deje reflexionando… ¿Era yo la que estaba haciendo eso? Lo que sea que eso sea… es distinto para cada una.

5. La posición exótica

La variedad es importante (aunque en ocasiones está sobrevalorada…) pero todas debemos intentar un cierto número de posiciones hasta llegar a esa UNA posición que te hace decir: ¡Nunca la repetiría! Esa posición complicada, divertida y sudorosa que te hace que te duelan músculos que no sabías que tenías.

6. Sexo súper ruidoso

Depende mucho de la pareja con la que lo hagas, pero hay combinaciones de personas que resultan en una sesión extremadamente ruidosa, de ese que hará que tus vecinos te tengan envidia.

7. El sexo súper romántico

La escena de sexo tranquilo, delicado, romántico, viéndose  a los ojos mientras encuentran el mismo ritmo… La escena que vas a compartir con alguien muy muy especial.

8. Sexo con música

No hay nada más sexy que tener sexo con una buena canción de fondo… Una muy buena canción. Los gustos varían y las fantasías serán distintas para cada persona, pero intenten hacerlo pronto, con jazz, raeggetón, electrónica o Joaquín Sabina, lo que les guste más.

9. El sexo cómodo

También vale la pena tener una sesión en la que una persona ponga todo el esfuerzo y la otra reciba todo el placer… Y otro día invierten los papeles.

10. El sexo atacado de risas

Una sesión en la que las cosas incómodas se traduzcan en carcajadas es de las mejores sesiones. Que si no encuentran la posición correcta, que si no le atina, que si no se para, que si no te mueves… Todas esas cosas que podrían arruinar el encuentro, si en lugar de incomodarse se ríen será una sesión súper divertida.

11. El sexo “no sé dónde va nada”

Esta escena puede deberse 1. A que sean de sus primeros encuentros o 2. Que no haya química en la pareja. De todos modos debemos tener este tipo de encuentros para luego pasar al tipo de sexo #12.

12. El sexo “Oh… esto es el sexo”

Esas veces en las que te das cuenta de a qué se refieren todos cuando te dicen que el sexo es lo mejor del mundo… Esas veces. Con información de Actitud Fem]]>